Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Incluir Script Externo en Action

Estas en el tema de Incluir Script Externo en Action en el foro de Zend en Foros del Web. Hola gente, estoy iniciandome en Zend Framework, todavia tengo bastantes dudas que de a poco me las voy aclarando.. Pero con esto no he dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 21:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Incluir Script Externo en Action

Hola gente, estoy iniciandome en Zend Framework, todavia tengo bastantes dudas que de a poco me las voy aclarando.. Pero con esto no he dado con la mejor manera de hacerlo.

Resulta que he creado un controlador y dentro de uno de los actions, necesito hacer un include de una libreria externa, en este caso particular es el simple_html_dom.php, para luego dentro del action, poder usar las facilidades que da esta libreria.

La cosa es que no se si lo mejor es hacer un require_once directo adentro de la función, y en ese caso, donde encuentro las variables de rutas como para apuntar correctamente a donde guarde el script php.

Si esta no es la mejor opción, cual seria? Y como se haria el include de esto? Hay algun lugar bueno para poder leer y aprender? La verdad es que el sitio oficial de Zend, no me esta ayudando demasiado ultimamente.

Muchisimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 09:01
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Incluir Script Externo en Action

Si la librería cumple con el estándar PSR-0, basta con que la pongas en library/ y la agregues al autoloader (el namespace).

Si no, entonces sí vas a tener que hacer un require_once. Ahora ¿que versión de Zend usas?

Saludos.

Etiquetas: externo, incluir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.