Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

instalar zend Optimizer

Estas en el tema de instalar zend Optimizer en el foro de Zend en Foros del Web. hola que tal, estoy utilizando send Guard para encriptar mi codigos PHP, pero al ejecutarlos me tira "zend optimizer not installed" teoricamente tengo que tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación instalar zend Optimizer

hola que tal, estoy utilizando send Guard para encriptar mi codigos PHP, pero al ejecutarlos me tira

"zend optimizer not installed"

teoricamente tengo que tener esto para que me funcione el send Guard, pero lo mas raro es que al hacer un phpinfo(); me dice (entre otras cosas):

This program makes use of the Zend Scripting Language Engine:
Zend Engine v2.2.0, Copyright (c) 1998-2008 Zend Technologies
with Zend Extension Manager v1.2.0, Copyright (c) 2003-2007, by Zend Technologies
with Zend Optimizer v3.3.3, Copyright (c) 1998-2007, by Zend Technologies

entoses significa que lo tengo isntalado, buscando lei que habia que modificar el php.ini... lo modifique de miles de formas pero nada sigue el mismo mensajeee..

entonces como losoluciono?

Byee Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 09:19
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: instalar zend Optimizer

Fijate que el cifrado que te genera Zend Guar ya se puede descrifrar http://es.wikipedia.org/wiki/Zend_Optimizer
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 10:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: instalar zend Optimizer

Pues no dice fuentes, ni nada, no tienes una fuente más verídica donde indique como han revertido el proceso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 179
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalar zend Optimizer

Cita:
Iniciado por webseficientes Ver Mensaje
Fijate que el cifrado que te genera Zend Guar ya se puede descrifrar http://es.wikipedia.org/wiki/Zend_Optimizer
Es imposible porque si encontrarian el algoritmo de descodificación, send technologies sacaria una nueva verción con un nuevo algoritmo. Ademas, por mas que se pueda desifrar, el send guard lo ofusca, dejando el codigo imposible de entender. En segundo lugar, tengo entenduido que zend guard compila el codigo para que valla mucho mas rapido en la ejecucion.

OFF: no pude instalar el zend optimizer, peroigualmente mi hosting lo tiene instalado y funciona todo perfectamente.

Byee Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.