Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Multipaginacion en zend franework

Estas en el tema de Multipaginacion en zend franework en el foro de Zend en Foros del Web. Hola a todos: Es posible hacer varias paginaciones en una mista vista, ya que tengo dos secciones cada una independiente que resultan de una consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 13:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Multipaginacion en zend franework

Hola a todos:

Es posible hacer varias paginaciones en una mista vista, ya que tengo dos secciones cada una independiente que resultan de una consulta de base de datos.

Lo he intentado con solo zend_paginator pero no me resulta, ojala alguien me pueda echar una mano. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 13:20
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Multipaginacion en zend franework

Zend_Paginator tiene varios adaptadores, puedes usar el adapter para array, o construirlo manualmente indicandole el total de resultados y cuantas paginas por resultados.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Multipaginacion en zend franework

gracias GatorV, efectivamente; pero lo que necesito es que en estas dos secciones que son independientes con resultados de diferentes consultas de base de datos, por ejemplo tengo los gastos y los adelantos en la misma vista, para ello deseo que la paginación de adelantos no influya a los resultados de los gastos.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 13:38
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Multipaginacion en zend franework

Ah entonces pues solamente usa dos paginators, recuerda que en cada paginator puedes poner un partial, y puedes ponerle que el parámetro de la pagina sea diferente, por ejemplo uno que sea pag1, y otro pag2, y así solamente va a cambiar el paginador que tenga el parámetro que selecciones.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2012, 14:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Multipaginacion en zend franework

gracias GatorV lo voy a probar a ver como me va.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.