Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Obtener Paht Del Index

Estas en el tema de Obtener Paht Del Index en el foro de Zend en Foros del Web. Como obtengo el full path del index desde el bootstrap? Por supuesto utilizando alguna clase de zend... SALUDOS....
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 07:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 183
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Obtener Paht Del Index

Como obtengo el full path del index desde el bootstrap? Por supuesto utilizando alguna clase de zend...

SALUDOS.
__________________
Le estaré agradecido por los siglos de los siglos a mi dios en PHP masterpuppet. Amen!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 08:04
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Obtener Paht Del Index

Desde el bootstrap no puedes conocerlo, ya que el baseUrl se popula ya que inicio el request en el frontController.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 183
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Obtener Paht Del Index

Tiene que haber alguna solución...
Y porque cuando declaro una constante en el index con define('FOO', 'bar'), después cuando la llamo desde el bootstrap no la encuentra?
__________________
Le estaré agradecido por los siglos de los siglos a mi dios en PHP masterpuppet. Amen!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 10:03
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Obtener Paht Del Index

Que path quieres obtener ? el del sistema o la uri ? y cualquier constante que definas en el index.php va a estar disponible en toda la aplicación así como lo están APPLICATION_ENV y APPLICATION_PATH

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 10:08
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Obtener Paht Del Index

¿La defines en el index.php de tu carpeta public?

No, no la hay, como te digo lee el proceso de como es una app en Zend, en el Bootstrap no puedes leer nada del entorno como tal, la idea del bootstrap es que solo sea un punto para inicializar recursos.

Cuando quieras hacer cosas y decisiones en base al Url, necesitas forzosamente hacerlo en un plugin.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 05:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 183
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Obtener Paht Del Index

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
Que path quieres obtener ? el del sistema o la uri ? y cualquier constante que definas en el index.php va a estar disponible en toda la aplicación así como lo están APPLICATION_ENV y APPLICATION_PATH

Saludos.
Yo quiero el path del index donde se configuran las constantes como APPLICATION_ENV y ademas donde se inicia el bootstrap, etc.
Tenés razón que la definicion de constantes anda, nose que fue lo que pasó que cuando lo probe anteriormente no me andaba, fue un acto fallido, jeje.

Bueno actualmente defino el path en una constante, si hay una solución más elegante soy todo oidos.

GRACIAS!
__________________
Le estaré agradecido por los siglos de los siglos a mi dios en PHP masterpuppet. Amen!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 06:14
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Obtener Paht Del Index

Bueno APPLICATION_ENV sí está disponible en el bootstrap... Lo digo porque no sé si la pudiste obtener.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 06:41
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Obtener Paht Del Index

Cita:
Iniciado por CyberMauher Ver Mensaje
Yo quiero el path del index donde se configuran las constantes como APPLICATION_ENV y ademas donde se inicia el bootstrap, etc.
Tenés razón que la definicion de constantes anda, nose que fue lo que pasó que cuando lo probe anteriormente no me andaba, fue un acto fallido, jeje.

Bueno actualmente defino el path en una constante, si hay una solución más elegante soy todo oidos.

GRACIAS!
Si solo quieres el path al index lo mas sencillo es como lo tienes actualmente, personalmente trato de no definir mas constantes globales de las dos que define Zend pero entiendo que a veces es conveniente definir alguna mas y el path al Bootstrap ya lo tienes en APPLICATION_PATH ;)

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.