Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

PEAR vs ZendFramework

Estas en el tema de PEAR vs ZendFramework en el foro de Zend en Foros del Web. Estoy pensando comenzar a utilizar PEAR, pero he visto que uno de los frameworks más utilizados es Zend. ¿Cuál de los 2 me recomiendan? ¿Qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta PEAR vs ZendFramework

Estoy pensando comenzar a utilizar PEAR, pero he visto que uno de los frameworks más utilizados es Zend.
¿Cuál de los 2 me recomiendan?
¿Qué ventajas y desventajas tiene c/u?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 22:22
Avatar de enriqueplace  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 32
Respuesta: PEAR vs ZendFramework

Que tal Ffreddyy, visto que nadie te responde:

Pear y Zend son dos frameworks muy distintos que vienen de épocas muy distintas. En lo personal aprendí PHP4, luego Smarty y posteriormente Pear como primer framework "oficial". Con los años y la llegada de PHP5, la evolución casi natural fue empezar con Zend Framework, lo cual -de alguna forma- sustituye / suple / suplanta a Pear

Pear es más un repositorio de clases que un framework que trabaja como un conjunto, este último sería Zend Framework.

Si no quieres perder tiempo mi sugerencia es que inviertas tu tiempo en conocer Zend.

Saludos
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: PEAR vs ZendFramework

Muchas gracias por la respuesta, definitivamente voy a comenzar con Zend, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.