Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Pear y Zend Studio

Estas en el tema de Pear y Zend Studio en el foro de Zend en Foros del Web. Hola, estoy utilizando las librerias Pear (MDB2 y Xml2query) mi sistema es Ubuntu 6.06 y tengo instalados apache2 y php5, el problema q tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 21:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pear y Zend Studio

Hola, estoy utilizando las librerias Pear (MDB2 y Xml2query) mi sistema es Ubuntu 6.06 y tengo instalados apache2 y php5, el problema q tengo es q quiero utilizar Zend Studio, pero no reconoce las librerias Pear, se que Zend Studio trae su propia motor php y que si quiero usar el de mi servidor tengo que instalar ZendPlataform, ya lo hice y tuve muchos problemas con las sesiones en php, asi que descarte la idea de volverlo a instalar.
El punto es que a pesar de que pongo las direccion de las librerias de Pear, ZendStudio me da un error de conexión, me explico:

cuando en el script php pongo:

Código PHP:
require_once 'XML/Query2XML.php';
require_once 
'MDB2.php'
me da este error:
Código HTML:
X-Powered-By: PHP/5.2.0 
Content-type: text/html

<br />
<b>Fatal error</b>:  require_once() [<a href='function.require'>function.require</a>]: Failed opening required 'XML/Query2XML.php' (include_path='/usr/local/Zend/ZendStudio-5.5.0/bin/ZendFramework/library') in <b>/home/alex/public_html/maxn/alumnoxml.php</b> on line <b>2</b><br /> 
Tambien probe poner lo siguiente:

Código PHP:
require_once '/usr/share/php/MDB2.php'
pero me da un error de conexion con la bd:
Código HTML:
X-Powered-By: PHP/5.2.0
Content-type: text/html

MDB2 Error: connect failed
Pero en cualquier navegador la pagina php funciona de las mil maravillas, el problema es solo cuando intento correr el script en ZendStudio

Como puedo hacer para solucionar este problema?

Muchas Gracias por vuestro tiempo y atencion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.