Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

problema ajax con zend 1.12

Estas en el tema de problema ajax con zend 1.12 en el foro de Zend en Foros del Web. hola comunidad recurro de nuevo a ustedes, para pedir ayuda estoy usando zend separado en modulos y tengo que hacer dos selects que sean dependientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 16:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta problema ajax con zend 1.12

hola comunidad recurro de nuevo a ustedes, para pedir ayuda
estoy usando zend separado en modulos y tengo que hacer dos selects que sean dependientes y pues que cuando se elija una opcion en el primer select se actualize el segundo select con las opciones relacionadas con la opcion del primer select
y pues para hacerlo utilizo jquery pero cuando hago todo usando incluso el ajaxcontext en el controlador asi como lei en la documentacion me tira error y no actualiza el segundo select, el error es uno feo muy largo, lo vi con la ayuda del firebug, hay algun tutorial o algo de como hacer ajax con zend asi cuando se trabaja con modulos
saludos y gracias de antemano por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 16:28
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

Pues deberías de indicar que error es el que te da, usar AJAX es sencillo, lo mejor es usar JSON para transportar los datos, pero se puede usar HTML sin problema, solo es cuestión de deshabilitar el layout. Pero como te digo todo depende de tu implementación y el error que te genere.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 20:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Pues deberías de indicar que error es el que te da, usar AJAX es sencillo, lo mejor es usar JSON para transportar los datos, pero se puede usar HTML sin problema, solo es cuestión de deshabilitar el layout. Pero como te digo todo depende de tu implementación y el error que te genere.

Saludos.
que tal gracias por responder GatorV bueno eso de deshabilitar el layout lo hize con ajaxContext, y salio bien, lo malo es cuando direcciono al controlar y accion me tira error de controlador no encontrado, puede que sea por como dije que tengo mi aplicacion separada en modulos, uno para el administrador y otro modulo para la pagina web

bueno tengo mi aplicacion separada en 2 modulos uno llamado "Administrator" y otro modulo llamado "web" y por supuesto el "default", cada uno con su bootstrap asi como sigue:

Código PHP:
<?php
class Web_Bootstrap extends Zend_Application_Module_Bootstrap
{
    
}

class 
Administrator_Bootstrap extends Zend_Application_Module_Bootstrap
{
    
}
en el bootstrap principal de la aplicacion lo tengo definido asi

Código PHP:
class Bootstrap extends Zend_Application_Bootstrap_Bootstrap
{


mi aplication.ini lo tengo asi:

Código PHP:
[production]
phpSettings.display_startup_errors 0
phpSettings
.display_errors 0
phpSettings
.date.timezone "America/La_Paz"
includePaths.library APPLICATION_PATH "/../library"
bootstrap.path APPLICATION_PATH "/Bootstrap.php"
includePaths.forms APPLICATION_PATH "/forms"
includePaths.modules APPLICATION_PATH "/modules"
bootstrap.class = "Bootstrap"
appnamespace "Application"
resources.frontController.controllerDirectory APPLICATION_PATH "/controllers"
resources.frontController.params.displayExceptions 0


resources
.frontController.moduleDirectory APPLICATION_PATH "/modules"
resources.modules[] = ""
resources.frontController.params.prefixDefaultModule "1"
resources.frontController.defaultModule "default"


resources.layout.layoutPath APPLICATION_PATH "/layouts/scripts/"

resources.db.adapter PDO_MYSQL
resources
.db.params.host localhost
resources
.db.params.username root
resources
.db.params.password 
resources.db.params.dbname zf_escuela


resources
.view.doctype "XHTML1_STRICT"
resources.view.encoding "UTF-8"
resources.view.charset "UTF-8"
resources.view.contentType "text/html; charset=UTF-8"

[staging production]

[
testing production]
phpSettings.display_startup_errors 1
phpSettings
.display_errors 1

[development production]
phpSettings.display_startup_errors 1
phpSettings
.display_errors 1
resources
.frontController.params.displayExceptions 
el error lo tengo cuando direcciono hacia hacia una accion "seleccionar" de mi controlador "paralelos" que llena el segundo select relacionado con lo que se elija en el primer select
utilizo este codigo jquery para llamar como ajax a mi controlador solicitado
Código PHP:
$(document).ready(function() {
    $(
"select#curso").change(function () { 
    
$valorSelect=$("select#curso").val();
        $.
ajax({
        
data"curso="+$valorSelect,
        
type"POST",
        
dataType"html",
        
urlbaseUrl "/administrator/paralelos/seleccionar",
        
success: function(data){ 
          ...........................
         }
       });
    });
}); 
el baseUrl lo tengo definido en la plantilla como
Código PHP:
<script type="text/javascript">var baseUrl = "<?php echo $this->baseUrl() ?>"</script>
pero nada no me devuelve el resultado de la accion (documento html generado), sino que me tira error como si no encontrara el controlador y la accion

repito, que use ajaxContext para que me devuelva la vista sin el layout en mi controlador "paralelos"
Código PHP:
public function init()
    {
        
$ajaxContext $this->_helper->getHelper('AjaxContext');
        
$ajaxContext->addActionContext('seleccionar''html')
                    ->
initContext();
    } 
no se que pueda estar mal la verdad, espero y me puedan ayudar por favor
saludos y gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 21:32
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

Para que entre usando el ajaxContext tienes que agregar forzosamente el parámetro format, tu URL debería de ser:

url: baseUrl + "/administrator/paralelos/seleccionar/format/html"

Revisa usando firebug la petición HTTP, revisa que la dirección hacia donde esta enviando sea la correcta.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 07:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Para que entre usando el ajaxContext tienes que agregar forzosamente el parámetro format, tu URL debería de ser:

url: baseUrl + "/administrator/paralelos/seleccionar/format/html"

Revisa usando firebug la petición HTTP, revisa que la dirección hacia donde esta enviando sea la correcta.

Saludos.
Buenas aqui de nuevo, probe lo que dijo GatorV pero no funciono, me tira el mismo error, y eso que tambien le cambie el nombre a mi vista a seleccionar.ajax.phtml, cambie algunos errores que tenia ademas, pense que con eso se arreglaria pero nada, el codigo en mi javascript lo dejes asi

Código:
$(document).ready(function() {
	$("select#curso").change(function () { 
	$idCurso=$("select#curso").val();
		$.ajax({
		data: "idCurso="+$idCurso+"&format=html",
		type: "POST",
		dataType: "html",
		url: $baseUrl + "/administrator/paralelos/seleccionar",
		success: function(data){ 
		   $('#paralelo').html(data);
		   alert($idCurso);
		 }
	   });
	});
});
aunque tambien probe de la forma
Código:
$(document).ready(function() {
	$("select#curso").change(function () { 
	$idCurso=$("select#curso").val();
		$.ajax({
		data: "idCurso="+$idCurso,
		type: "POST",
		dataType: "html",
		url: $baseUrl + "/administrator/paralelos/seleccionar/format/html",
		success: function(data){ 
		   $('#paralelo').html(data);
		   alert($idCurso);
		 }
	   });
	});
});
y ninguna funciono me tira el siguiente error viendo en el firebug

Código:
<br />
<b>Fatal error</b>:  Uncaught exception 'Zend_Controller_Dispatcher_Exception' with message 'Invalid controller specified (error)' in C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Dispatcher\Standard.php:248
Stack trace:
#0 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Front.php(954): Zend_Controller_Dispatcher_Standard-&gt;dispatch(Object(Zend_Controller_Request_Http), Object(Zend_Controller_Response_Http))
#1 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Application\Bootstrap\Bootstrap.php(97): Zend_Controller_Front-&gt;dispatch()
#2 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Application.php(366): Zend_Application_Bootstrap_Bootstrap-&gt;run()
#3 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\public\index.php(26): Zend_Application-&gt;run()
#4 {main}

Next exception 'Zend_Controller_Exception' with message 'Invalid controller specified (error)#0 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Front.php(954): Zend_Controller_Dispatcher_Standard-&gt;dispatch(Object(Zend_Controller_Request_Http), Object(Zend_Controller_Response_Http))
#1 C:\xampp\htdocs\zf_escu in <b>C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Plugin\Broker.php</b> on line <b>336</b><br />
debo decir que estoy llamado a un controlador "paralelos" con la accion "seleccionar", pero desde un controlador "inscripcion" y su accion "adicionar" puede ser eso la causa del problema?

gracias de ante mano y saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 07:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

bueno debo decir que tambien me direcciona bien hacia mi controlar y accion porque en el firebug me muestra que direcciona a la direccion


POST http://localhost/zf_escuela/public/administrator/paralelos/seleccionar/format/html

que es a la que quiero apuntar, pero me sigue tirando ese error que detalle en el comentario anterior por favor ayuda, no se como resolver este problema
saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 10:05
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

Parece que no estas indicando bien todo tu setup, ya que si bien la excepción te indica el problema, esta tratando de ir hacía un controller llamado Error, eso puede ser porque el tu aplicación lanzó una excepción y trato de ir hacía el error plugin, y no encuentra el controller de error para mostrar la excepción.

¿Tienes algún otro plugin funcionando o alguna cosa similar que afecte el flujo de tu aplicación?
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Parece que no estas indicando bien todo tu setup, ya que si bien la excepción te indica el problema, esta tratando de ir hacía un controller llamado Error, eso puede ser porque el tu aplicación lanzó una excepción y trato de ir hacía el error plugin, y no encuentra el controller de error para mostrar la excepción.

¿Tienes algún otro plugin funcionando o alguna cosa similar que afecte el flujo de tu aplicación?
hola GatorV, la verdad no instale ningun plugin ni nada, no estoy todavia a ese nivel para usar algo de eso, soy relativamente nuevo en zend, todo lo que puse en mis comentarios son lo que trae por defecto el comprimido que me descargue de la pagina oficial, cree los modulos controladores acciones y modelos por linea de comandos como indican en los tutoriales, asi que no se cual puede ser el problema
una vez mas gracias por responder, espero y me puedan ayudar a resolver el problema
saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 13:23
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

¿que pasa si cargas directo el URL usando el browser?
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 13:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

bueno cargando la url que queria hacer con ajax directo en el navegador me tira este error
Código:
Fatal error: Uncaught exception 'Zend_Controller_Dispatcher_Exception' with message 'Invalid controller specified (error)' in C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Dispatcher\Standard.php:248 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Front.php(954): Zend_Controller_Dispatcher_Standard->dispatch(Object(Zend_Controller_Request_Http), Object(Zend_Controller_Response_Http)) #1 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Application\Bootstrap\Bootstrap.php(97): Zend_Controller_Front->dispatch() #2 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Application.php(366): Zend_Application_Bootstrap_Bootstrap->run() #3 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\public\index.php(26): Zend_Application->run() #4 {main} Next exception 'Zend_Controller_Exception' with message 'Invalid controller specified (error)#0 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Front.php(954): Zend_Controller_Dispatcher_Standard->dispatch(Object(Zend_Controller_Request_Http), Object(Zend_Controller_Response_Http)) #1 C:\xampp\htdocs\zf_escu in C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Plugin\Broker.php on line 336
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 13:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
¿que pasa si cargas directo el URL usando el browser?
bueno pues colocando la url http://localhost/zf_escuela/public/administrator/paralelos/seleccionar/format/html
directamente en el navegador me tira el siguiente error

Código:
Fatal error: Uncaught exception 'Zend_Controller_Dispatcher_Exception' with message 'Invalid controller specified (error)' in C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Dispatcher\Standard.php:248 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Front.php(954): Zend_Controller_Dispatcher_Standard->dispatch(Object(Zend_Controller_Request_Http), Object(Zend_Controller_Response_Http)) #1 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Application\Bootstrap\Bootstrap.php(97): Zend_Controller_Front->dispatch() #2 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Application.php(366): Zend_Application_Bootstrap_Bootstrap->run() #3 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\public\index.php(26): Zend_Application->run() #4 {main} Next exception 'Zend_Controller_Exception' with message 'Invalid controller specified (error)#0 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Front.php(954): Zend_Controller_Dispatcher_Standard->dispatch(Object(Zend_Controller_Request_Http), Object(Zend_Controller_Response_Http)) #1 C:\xampp\htdocs\zf_escu in C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Plugin\Broker.php on line 336
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 13:35
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

Es el mismo error, lo que se me hace extraño, ya que si creaste el proyecto bien usando la consola, te debe de registrar directamente el errorPlugin para manejar las excepciones, puedes probar en tu application.ini poner:

- resources.frontController.throwExceptions = true
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 13:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Es el mismo error, lo que se me hace extraño, ya que si creaste el proyecto bien usando la consola, te debe de registrar directamente el errorPlugin para manejar las excepciones, puedes probar en tu application.ini poner:

- resources.frontController.throwExceptions = true
colocando la line que menciona en mi archivo .ini me sale lo siguiente

Fatal error: Uncaught exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[HY093]: Invalid parameter number: no parameters were bound' in C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Db\Stateme nt\Pdo.php:228 Stack trace: #0 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Db\Stateme nt\Pdo.php(228): PDOStatement->execute(Array) #1 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Db\Stateme nt.php(300): Zend_Db_Statement_Pdo->_execute(Array) #2 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Db\Adapter \Abstract.php(479): Zend_Db_Statement->execute(Array) #3 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Db\Adapter \Pdo\Abstract.php(238): Zend_Db_Adapter_Abstract->query(Object(Zend_Db_Table_Select), Array) #4 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Db\Table\A bstract.php(1529): Zend_Db_Adapter_Pdo_Abstract->query(Object(Zend_Db_Table_Select)) #5 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Db\Table\A bstract.php(1344): Zend_Db_Table_Abstract->_fetch(Object(Zend_Db_Table_Select)) #6 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\application\modules\adm inistrator\controllers\ParalelosController.ph in C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Db\Stateme nt\Pdo.php on line 234

espero esto ayude a resolver el problema, saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

ufff ahora si ya me di cuenta del error, era en mis consultas del modelo, por fin se arreglo, y ahora esta funcionando bien, una pregunta GatorV esta bien como defini mi aplicacion separada en modulos, digo es que no defini clases manejadoras de errores como la hay cuando se trabaja todo sin modulos, tendria que definir ese tipo de clases? y si es asi hay alguna pagina o tutorial donde explique como definir esas clases manejadoras de errores para los modulos?
mis disculpas de nuevo y pues gracias por responder a todo
saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 14:50
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

Pues te digo, si creaste tu aplicación usando el Zend Tool, automáticamente debe de registrar el errorController, para precisamente mostrar esos errores en pantalla usando un template correctamente, por eso a eso iba mi pregunta, si lo habías hecho tal cual indica el quickstart o usaste algo diferente.

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 23
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Pues te digo, si creaste tu aplicación usando el Zend Tool, automáticamente debe de registrar el errorController, para precisamente mostrar esos errores en pantalla usando un template correctamente, por eso a eso iba mi pregunta, si lo habías hecho tal cual indica el quickstart o usaste algo diferente.

Saludos.
bueno si, use el el zend tool para crear el proyecto, los controladores, etc, bueno es que vi en un tutorial en ingles hace mucho que indicaba que se debian crear esas clases manejadoras de errores, pero como no me daba errores pues lo pase por alto, pero creo q eso no esta bien por eso mi consulta
saludos y gracias por responder
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 15:45
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

Pues simplemente es tener un error controller en el módulo default, con algo similar a esto:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.  
  3. class ErrorController extends Zend_Controller_Action
  4. {
  5.     /**
  6.      * The default error Action
  7.      */
  8.     public function errorAction()
  9.     {
  10.         $errors = $this->_getParam('error_handler');
  11.        
  12.         if (!$errors || !$errors instanceof ArrayObject) {
  13.             $this->view->message = 'You have reached the error page';
  14.             return;
  15.         }
  16.        
  17.         switch ($errors->type) {
  18.             case Zend_Controller_Plugin_ErrorHandler::EXCEPTION_NO_ROUTE:
  19.             case Zend_Controller_Plugin_ErrorHandler::EXCEPTION_NO_CONTROLLER:
  20.             case Zend_Controller_Plugin_ErrorHandler::EXCEPTION_NO_ACTION:
  21.                 // 404 error -- controller or action not found
  22.                 $this->getResponse()->setHttpResponseCode(404);
  23.                 $priority = Zend_Log::NOTICE;
  24.                 $this->view->message = 'Page not found';
  25.                 break;
  26.             default:
  27.                 // application error
  28.                 $this->getResponse()->setHttpResponseCode(500);
  29.                 $priority = Zend_Log::CRIT;
  30.                 $this->view->message = 'Application error';
  31.                 break;
  32.         }
  33.        
  34.         // Log exception, if logger available
  35.         if ($log = $this->getLog()) {
  36.             $log->log($this->view->message, $priority, $errors->exception);
  37.             $log->log('Request Parameters', $priority, $errors->request->getParams());
  38.             $log->log('Exception', $priority, $errors->exception);
  39.         }
  40.        
  41.         // conditionally display exceptions
  42.         if ($this->getInvokeArg('displayExceptions') == true) {
  43.             $this->view->exception = $errors->exception;
  44.         }
  45.        
  46.         $this->view->request   = $errors->request;
  47.     }
  48.  
  49.     /**
  50.      * Return the active log
  51.      * @return Zend_Log
  52.      */
  53.     public function getLog()
  54.     {
  55.         $bootstrap = $this->getInvokeArg('bootstrap');
  56.         if (!$bootstrap->hasResource('Log')) {
  57.             return false;
  58.         }
  59.         $log = $bootstrap->getResource('Log');
  60.         return $log;
  61.     }
  62. }

Luego un error.phtml así:
Código PHP:
Ver original
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  3. <head>
  4.   <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
  5.   <title>Zend Framework Default Application</title>
  6. </head>
  7. <body>
  8.   <h1>An error occurred</h1>
  9.   <h2><?php echo $this->message ?></h2>
  10.  
  11.   <?php if (isset($this->exception)): ?>
  12.  
  13.   <h3>Exception information:</h3>
  14.   <p>
  15.       <b>Message:</b> <?php echo $this->exception->getMessage() ?>
  16.   </p>
  17.  
  18.   <h3>Stack trace:</h3>
  19.   <pre><?php echo $this->exception->getTraceAsString() ?>
  20.   </pre>
  21.  
  22.   <h3>Request Parameters:</h3>
  23.   <pre><?php echo $this->escape(var_export($this->request->getParams(), true)) ?>
  24.   </pre>
  25.  
  26.   <?php endif ?>
  27.  
  28. </body>
  29. </html>
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 15:46
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: problema ajax con zend 1.12

En tu application.ini:
Código PHP:
Ver original
  1. [development : production]
  2. phpSettings.display_startup_errors = 1
  3. phpSettings.display_errors = 1
  4. resources.frontController.params.displayExceptions = 1

Etiquetas: 1.12, ajax, dependientes, jquery, selectes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.