Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Problema con los controladores en Zend Framework

Estas en el tema de Problema con los controladores en Zend Framework en el foro de Zend en Foros del Web. Hola a todos, llevo unos días probando el Zend Framework y tiene buena pinta aunque me parece muchiiiisimo mas complicado que el RoR, quizás cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 19:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con los controladores en Zend Framework

Hola a todos,

llevo unos días probando el Zend Framework y tiene buena pinta aunque me parece muchiiiisimo mas complicado que el RoR, quizás cuando lo conozca un poco mas cambio de idea pero ahora mismo... aún no he conseguido acceder a un controlador creado por mi, con el index no tengo problema alguno, pero me hago yo uno llamado GaleriaController que dentro tiene un método llamado listAction con su vista correspondiente y no puedo acceder a él nunca...

Tengo configurado el .htaccess de la carpeta public y cuando entro en http://localhost/zf-prueba/public carga el layout y la vista del indexAction del IndexController sin problema pero cuando intento acceder indicando la ruta del controlador mas action ni pa dios...

me falta configurar algo que se me haya pasado? me he pateado ni se sabe cuantos foros y no encuentro mi respuesta... da la impresión de que le funciona a todo dios menos a mi :S


Gracias por vuestra atención, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 20:19
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problema con los controladores en Zend Framework

Como es que haces la llamada, a como explicas si tienes bien funcionando el .htaccess (Activando el modulo mod_rewrite en tu Apache) deberias de entrar como: http://localhost/zf-prueba/public/galeria/list

Aunque ten en cuenta que lo recomendado para usar ZF es crear un host virtual por aplicacion, ya que asi tienes un ambiente controlado que es casi 1:1 como el host donde lo probarias.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.