Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Problema con zend acl y urls

Estas en el tema de Problema con zend acl y urls en el foro de Zend en Foros del Web. Hola amigos tengo este problema Código PHP: <a href=" <?php  echo  $this -> url (array( 'module'  =>  'moduno' ,  'controller'  =>  'index' ,  'action'  =>  'index' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 09:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Problema con zend acl y urls

Hola amigos tengo este problema
Código PHP:
<a href="<?php echo $this->url(array('module' => 'moduno''controller' => 'index''action' => 'index'));?>">moduno</a>


<a href="<?php echo $this->url(array('module' => 'moduno','controller' => 'index''action' => 'ruteando''mes' =>'diciembre''anio'=>'2009'),'rutero');?>">diciembre2009</a>
Esto lo tengo en una pagina index de un controlador, con zend acl y zend auth he asignado roles y recursos tal que un usuario no registrado pueda entrar en el primer link el que dice 'moduno' action 'index'
pero no puede entrar al action 'ruteando' del mismo modulo como pueden ver.
El problema es que cuando de la pagina index doy click en el segundo link (o sea al que no tengo permiso si no estoy logueado) y me deja la pagina de inicio (hasta ahi esta bien, es lo correcto), lo curioso que el link de arriba cambia por el de abajo.
O sea que el link que tendria que ser: moduno- index - index.
pasa a ser calendario-diciembre-2009 que es como tengo confeccionado el ruter para esos casos.
Alguien sabe si le tengo que agregar algo al link de arriba para que no cambie?
Saludos.

Etiquetas: acl, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.