Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Problema con el Zend Optimizer

Estas en el tema de Problema con el Zend Optimizer en el foro de Zend en Foros del Web. bueno tengo el xampp instalado en mi PC (Windows XP) y quiero hacer unas pruebas con un script, pero para instalarlo me pide el Zend ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 349
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Problema con el Zend Optimizer

bueno tengo el xampp instalado en mi PC (Windows XP) y quiero hacer unas pruebas con un script, pero para instalarlo me pide el Zend Optimizer, encontre muchas guias de como instalarlo pero todas suponen que me conecto desde un SSH, pero en mi caso tengo manipulacion fisica directa a la PC Host, entonces el proceso de instalacion me confude mucho.

Les agradeceria que me expliquen como solucionarlo o si hay alguna otra forma de instalar este script sin usar el Zend Optimizer, desde ya muchas gracias y disculpas por colocar el tema aqui, pero no sabia en donde tenia que ir exactamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 22:02
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Problema con el Zend Optimizer

curiosamente, y tras una búsqueda de unos segundos me encontré esto:
http://en.kioskea.net/download/downl...18-wamp-server

no se si te sirva, pero es útil... ;)
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 13:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 349
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con el Zend Optimizer

pues ya logre instalarlo y active las opciones en el php.ini pero sige saliendo lo siguiente:

Zend Optimizer not installed

This file was encoded by the Zend Guard. In order to run it, please install the Zend Optimizer (available without charge), version 3.0.0 or later.

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.