Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Problemas en consulta DQL

Estas en el tema de Problemas en consulta DQL en el foro de Zend en Foros del Web. Hola: Trabajo con doctrine 2, y Gedmo/Tree, requiero actualizar registros, para lo cual tengo una consulta que me ayuda a obtener los campos de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 491
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 12
Problemas en consulta DQL

Hola:

Trabajo con doctrine 2, y Gedmo/Tree, requiero actualizar registros, para lo cual tengo una consulta que me ayuda a obtener los campos de un registro para luego mostrarlos en los text input, pero las consulta que hago simplemente no devuelven ninguna informacion, ademas de que tarda al momento de llamar dichas funciones y me envia a una página en blanco, lo extraño es que con otra tabla donde no use Extension Gedmo, si funciona:
Código PHP:
//Si funciona
$query $this->em->getRepository('\Application\Entity\Usuario')->findByNombres('Wilmer');  
$query $this->em->createQuery('SELECT m FROM Application\Entity\Usuario m WHERE m.id = 1');
$repo $query->getResult();
//No funciona
$query $this->em->createQuery('SELECT m FROM Application\Entity\Menu m WHERE m.id = 2');
$repo $query->getResult(); 
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 12:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 491
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas en consulta DQL

Encontre esto
Código PHP:
Ver original
  1. $articles = $query->getResult(); // object hydration
  2. $articles = $query->getArrayResult(); // array hydration
getArrayResult(); me entrega los datos requeridos, si a alguien le sirve.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.