Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

[Resuelto] Configuración Zend Framework

Estas en el tema de [Resuelto] Configuración Zend Framework en el foro de Zend en Foros del Web. Saludos corillo, Estoy empezando a estudiar el framework de Zend para próximos proyectos que se harán en el trabajo y no me sale la configuración. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 13:10
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
[Resuelto] Configuración Zend Framework

Saludos corillo,

Estoy empezando a estudiar el framework de Zend para próximos proyectos que se harán en el trabajo y no me sale la configuración. Lo que he hecho

1. Baje el último framework para SO window, el recomendado que pesa un poco más de 25 mb.
2. Instalé wamp y dentro de wamp, la ruta que use para colocar el library del framework es c:\wamp\library
3. Los archivos zf.bat y zf.php los coloqué en C:\wamp\bin\php\php5.3.3 que es el lugar donde vi en varios lugares que lo recomiendan, aunque no importa porque modifiqué el "Enviroment Variable" del SO de Window a que leyera ese directorio en el path.
4. Voy al php.ini que me indica phpinfo() y modifico el include_path para window, a que sea
Código ini:
Ver original
  1. ; Windows: "\path1;\path2"
  2. include_path = ".;c:\wamp\library"
5. Voy a CMD y escribo zf show version y me sale
Código cmd:
Ver original
  1. ***************************** ZF ERROR ********************************

He verificado todos los php.ini y he modificado a que todos tengan la misma ruta por si PHP está leyendo otro php.ini y no me sale. De verdad que me he quedado estancado hasta ahí porque no logro hacerlo correr

¡¡¡Muchas gracias!!!
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 14:36