Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Validaciones con ZEND

Estas en el tema de Validaciones con ZEND en el foro de Zend en Foros del Web. Buenas a todos, me encuentro haciendo una pequeña aplicación con zend framework en el cual debo agrgar, actualizar y eliminar usuarios, soy nuevo con zend ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Validaciones con ZEND

Buenas a todos, me encuentro haciendo una pequeña aplicación con zend framework en el cual debo agrgar, actualizar y eliminar usuarios, soy nuevo con zend y con el tema de las validaciones no me la estoy llevando muy bien. no se como puedo hacer para validar unos combos que tengo en mi formulario, es decir, yo deseo que cuando un usuario seleccione el combo de nacionalidad este no lo deje seleccionado en la opcion con valor '0' y el otro caso es con el campo password no se como validarlo con otro campo de manera que compare si los valores son identicos . si me prodrian brindar algunos ejemplos se los agreadeceria. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 12:43
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Validaciones con ZEND

Ejemplos tenes en la documentación, te dejo las referencias, para el primer caso NotEmpty(Zend_Validate_NotEmpty::ZERO) y para el segundo Identical, si no te sale, postea lo que tengas.

Saludos.

Etiquetas: validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.