Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Zend 1.6.0 consulta

Estas en el tema de Zend 1.6.0 consulta en el foro de Zend en Foros del Web. Hola me acaban de dar un sitio comprimido que esta realizado en Zend 1.6.0 para colgarlo en otro host , la verdad que poca idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 13:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Zend 1.6.0 consulta

Hola me acaban de dar un sitio comprimido que esta realizado en Zend 1.6.0 para colgarlo en otro host , la verdad que poca idea tengo , no se si debo instalarlo y luego subir y sobreescribir lo que tengo cambiando el fichero confi que veo tiene los datos de la BD , agradezco toda ayuda gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 19:15
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Zend 1.6.0 consulta

Es recomendable realizar la instalacion, pruebas y configuraciones de forma local para posteriormente subirlas, no debe haber ningun inconveniente en trabajar en linea solo que por seguridad deberias primero trabajar de forma local.

Espero te sea de ayuda mi comentario.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 04:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Zend 1.6.0 consulta

Gracias amigo por la sugerencia , lo que no tengo claro si esto de Zent 1.6.0 es un CMS y debo instalarlo antes para luego sobreescribir los ficheros ? , debo modificar solo el fichero confi que tiene los datos de BD ? Gracias.

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.