Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Zend Framework

Estas en el tema de Zend Framework en el foro de Zend en Foros del Web. Hola, hace algún tiempo que uso este framework con el objetivo de conseguir una inplementación del patrón modelo-vista-controlado para mi web: . Finalmente ha desembocado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 01:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Zend Framework

Hola, hace algún tiempo que uso este framework con el objetivo de conseguir una inplementación del patrón modelo-vista-controlado para mi web: . Finalmente ha desembocado en la creación de una herramienta para la creación de webs que yo he bautizado con el rimbombante nombre. Esta está compuesta de diferentes módulos(de momento galería de fotos, blog, login y portada ) que siguen cada uno el MVC. Es configurable mediante ficheros xml e intento que el aspecto visual se maneje con CSS, aunque no soy un experto en este campo. Estoy colgando en posts explicando algunos aspectos que me parecen claves y soluciones para los distintos problemas que he ido encontrando con el framework.

Voy colgando todo lo que voy desarrollando. Sois libres de curiosear, modificar, o hacer lo que creáis oportuno. De momento tiene infinidad de fallos, pero como se puede comprobar funciona. Si alguien quiere colaborar que me lo diga

Última edición por GatorV; 17/08/2007 a las 08:35 Razón: Politicas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Re: Zend Framework

Le echaré un vistazo ;) Hace tiempo que vengo siguiendo el desarrollo del Zend Framework. Lo que pasa es que como muchos dependo de un hosting que aún no soporta PHP5... Pero bueno, ya llegará...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 08:34
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Zend Framework

Cita:
Iniciado por Politicas de FDW
2.1 Los usuarios de Foros del Web no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
Tema cerrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.