Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Zend Framework (diseño de sitio)

Estas en el tema de Zend Framework (diseño de sitio) en el foro de Zend en Foros del Web. Hola estimados amigos: Hace un tiempo he empezado con zend framework, yo generalmente trabajo con objetos en php y para ello hago diagramas Uml. Desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Zend Framework (diseño de sitio)

Hola estimados amigos:
Hace un tiempo he empezado con zend framework, yo generalmente trabajo con objetos en php y para ello hago diagramas Uml.
Desde que empece con ZendF. veo que a veces no siempre es posible seguir al pie de la letra un diagrama uml cuando trabajo en el framework.
Estuve buscando algun material para orientarme y veo en algunos articulos (concretamente en uno de Cal Evans) que hay otras metodologias como "Agile Draw"(no la conozco), que se adaptarian mejor para trabajar en el diseño del sitio hecho con zend framework.
He leido tambien a gente que empieza creando un DER (diagrama entidad relacion) para las bases de datos y a partir de eso diseña el resto del sitio.

Como yo recién estoy empezando con esto quisiera saber la opinion de la gente del foro que utiliza zend framework, que metodologia utilizan para diseñar un sitio que va a trabajar con este framework.

Saludos para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 16:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Zend Framework (diseño de sitio)

No veo porque es complicado hacer un diagrama UML para hacer el diseño del sitio, solo es hacerlo de forma correcta y hacer incapie de en que partes del diseño se integra el ZF.

En lo particular yo hago el DER, y luego el UML para hacer el diseño de mis sitios web.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.