Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Zend Framework - Formularios, error extraño simbolo "<"

Estas en el tema de Zend Framework - Formularios, error extraño simbolo "<" en el foro de Zend en Foros del Web. Holaaaa Bueno, vengo a relatar un error, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme. La verdad es que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 10:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Zend Framework - Formularios, error extraño simbolo "<"

Holaaaa

Bueno, vengo a relatar un error, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme. La verdad es que se trata de un error extrañísimo... o eso creo yo. Ni siquiera puedo dar demasiadas "pistas", solo el comportamiento, me explico:

cuando uso los formularios en una aplicacion que tengo modular, aparece este símbolo "<" al final de la web... porqué no lo se. A lo máximo que he llegado a interpretar es esto:

Si borro los elementos del formulario, es decir, borro esto:

Código PHP:
$nombre = new Zend_Form_Element_Text('nombre'); 
        
$nombre->setLabel('Nombre')
            ->
setAttrib('class','big')
            ->
setRequired(true)
            ->
addValidator('NotEmpty'); 
El símbolo "<" desaparece del final de la página, si en cambio, añado los elementos que componen el formulario, el símbolo aparece.
Este error me ocurre CON TODOS los formularios. Y SOLO en este proyecto, ya que uso formularios en otros proyectos sin este problema.

a alguien le ha pasado? o alguna idea de por dónde buscar?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 16:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Zend Framework - Formularios, error extraño simbolo "<"

Bueeeeeeeenoooo

después de un par de días debugeando y demás historias acabo de resolver el problema (sin tener ni idea cuál fue) y lo dejo por aquí por si a alguien alguna vez le pasa.... Lo único que he hecho ha sido actualizar Zend a la última versión.. y, sin más, el símbolo extraño desapareció... supongo que sería un bug..

:)

Etiquetas: extraño, framework, php, simbolo, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.