Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Zend Optimizer Evitarlo o limpiar caché de X Página...

Estas en el tema de Zend Optimizer Evitarlo o limpiar caché de X Página... en el foro de Zend en Foros del Web. Hola buenos días foreros !!! Verán tengo un site contratado en un servidor en el cual tengo una página, en cuyo panel de administración tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 02:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Zend Optimizer Evitarlo o limpiar caché de X Página...

Hola buenos días foreros !!!

Verán tengo un site contratado en un servidor en el cual tengo una página, en cuyo panel de administración tengo para mantener una galería de imágenes.

El problema es que estas imágenes están llamadas con 1.jpg, 2.jpg, 3.jpg, 4,.jpg, etc... y cuando eliminas la 2.jpg, pues la 3.jpg pasa a llamarse la 2.jpg y la 4 la 3, y etc...

Bien, todo funciona perfectamente, el problema es que al eliminar estas imágenes y recargarse la página vuelve a mostrar la imagen anterior y bueno... me imagino que es por el tema de la caché que está almacenando el Zend Optimizer, ya que lo tienen instalado.

Entonces... ¿Como podría eliminar o desactivar el Zend Optimizer para esa página?, ¿Hay alguna forma por código o tendré que mandar un eMail a la gente?

En fin... si pueden contestarme y resolver este problema se lo agradeceré. Nota: En todas las cabeceras de estas páginas tengo lo normal que se pone para eliminar la caché, pero... sigue sin funcionar.

Saludos.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 22:56
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Zend Optimizer Evitarlo o limpiar caché de X Página...

Hechale un vistazo a este post, se trato este tema...

http://www.forosdelweb.com/showthrea...57#post1918457

Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.