Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Zend problemas con Zend_Acl al cargar Dojo

Estas en el tema de Zend problemas con Zend_Acl al cargar Dojo en el foro de Zend en Foros del Web. Que tal? como he dado lata este dia, pero todo sea en pos de ir mejorando en estos andares del Zend. Estoy tratando de cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Zend problemas con Zend_Acl al cargar Dojo

Que tal?

como he dado lata este dia, pero todo sea en pos de ir mejorando en estos andares del Zend.


Estoy tratando de cargar Dojo en mi proyecto con Zend, pero me tira el siguiente error, dado que estoy usando Acl

exception 'Zend_Acl_Exception' with message 'Resource 'dojo' not found' in C:\xampp\php\PEAR\Zend\Acl.php:347<br />

los permisos del acl los tengo en un .ini
el problema es que no se como declarar dojo, o si se lo asigno al modulo defaul, o a que controlador.

el dojo lo declaro asi
Código PHP:
<script type="text/javascript" src="<?php echo $this->baseUrl(); ?>/dojo-release-1.5.0/dojo/dojo.js"></script>
supongo que es porque trata de buscar el recurso y la accion y como no los tengo dados de alta.

alguna idea? alguien se ha encontrado en esta situacion.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 15:34
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Zend problemas con Zend_Acl al cargar Dojo

Pues si estas usando dojo como un recurso mas en tus controllers/actions debes de agregarlo a tu ACL, fuera de eso no te debería de dar problemas ya que Dojo es una librería en JS externa a Zend y no tiene porque entrar por el ACL, creo más bien el problema esta en tu plugin.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Zend problemas con Zend_Acl al cargar Dojo

no se cual haya sido el problema, pero lo cambie de directorio y lo puse en /public/script/dojo

cuando antes lo tenia en /library/dojo

mil gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 16:08
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Zend problemas con Zend_Acl al cargar Dojo

Recuerda que la carpeta de /public es para todas las cosas que van ser accesibles vía HTTP, la carpeta library/ no se puede leer vía HTTP.

Saludos.

Etiquetas: dojo, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.