Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

zend Registry

Estas en el tema de zend Registry en el foro de Zend en Foros del Web. holo como estan, tengo un problema queria utilizar el zend_Registry::set('index', $value); para guardar algunos variables, inicio zend_registry::set('var',$valor) en un controlador, quiero recuperar ese valor en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 09:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
zend Registry

holo como estan, tengo un problema queria utilizar el zend_Registry::set('index', $value); para guardar algunos variables, inicio zend_registry::set('var',$valor) en un controlador, quiero recuperar ese valor en otro controlador $value = Zend_Registry::get('var'), me da un error dice que no esta incializado zend_registry, utilizo redirect() para ir a ese controller,
mi pregunta es:
1. porque no puedo recuperar el valor de la variable en otro controller, si en el mismo controller logro recuperar.
2. otra posibilidad de guardar las variables y recuperar donde yo quiera o sea despues de utilizar redirect.

queria ulizar zend_registry porque estuve enviando valores a otro controller con redirect(/module/controller/action/array('valores')); pero en la URL se ve y no quiero q nadie vea esos valores q estoy enviando, por favor como puedo hacer eso existe alguna forma de hacer, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 09:36
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: zend Registry

Que tal jcq_quiroz,

Los datos en el Registry estan disponibles durante la ejecución del request, si lo que quieres es persistir datos entre request's utiliza Zend_Session_Namespace.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)

Etiquetas: frameworks-y-php-orientado-a-objetos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.