Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Zend »

Zend_Gdata_Calendar_Extension_EventQuery no se encuentra

Estas en el tema de Zend_Gdata_Calendar_Extension_EventQuery no se encuentra en el foro de Zend en Foros del Web. Hola gente Tengo un problema usando un componente de zend y ante mi inexperiencia, paso por aquí a ver si alguien tienen una idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 00:00
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Pregunta Zend_Gdata_Calendar_Extension_EventQuery no se encuentra

Hola gente

Tengo un problema usando un componente de zend y ante mi inexperiencia, paso por aquí a ver si alguien tienen una idea de por donde van los tiros porque yo no caigo.

Aquí pueden ver el tema en el foro de Zend (en inglés), junto con datos del sistema y reporte de error.

Para quien no hable inglés, lo resumo.

Al usar el componente zend.gdata para conectar el google calendar a un sitio normalito y corriente, me aparece un fallo

Código:
Zend_Exception: File "Zend/Gdata/Calendar/Extension/EventQuery.php" does not exist or class "Zend_Gdata_Calendar_Extension_EventQuery" was not found in the file in /mnt/webs/site/Zend/Loader.php on line 99
Los archivos se cargan bien y todo parece estar en orden. Pero algo falla, obviamente.

A ver si hay suerte y alguien me apunta en la dirección correcta.

Felicidad

P.D.
Tenía la duda sobre la mejor ubicación de este mensaje en la estructura, así que si está mal ubicado, pido disculpas.
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !

Etiquetas: encuentra, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.