Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » RegExp »

Problema RegExp

Estas en el tema de Problema RegExp en el foro de RegExp en Foros del Web. Muy buenas colegas.... Les escribo en esta ocasión para para pedirles su ayuda en un problema que me esta quebrando la cabeza desde hace horas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 09:43
Avatar de Yefb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema RegExp

Muy buenas colegas....

Les escribo en esta ocasión para para pedirles su ayuda en un problema que me esta quebrando la cabeza desde hace horas...

Sucede que tengo unas función en PHP que me saca unos de la datos de la BD cuando unos de los parámetros pasados coincida en cierta forma con uno de los campos de la tabla, me explico.
Tengo un registro en la tabla "comunicados" que va dirigido a cierta cantidad de usuarios, estos usuarios se encuentran separados por coma.
Entonces, si quiero sacar los registros del usuario 5 por ejemplo, me coincide con el usuario 15,25,35,50, etc.
He estado pensando en una Expresión Regular que me ayude en esto, verificando que el numero que le paso por parámetros no tenga otros numeros antes ni después, por ejemplo, el numero 50, no puede ser 150, 502.
Estuve intentando así [^\d][(50)], pero no me da.

Que sugerencias me podrían dar?
Es solo que no hayan numeros ni antes, ni despues del codigo que le paso por parametros.
Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 09:46
Avatar de egepe  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 310
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema RegExp

Esto te puede ayudar a entenderlo a mi ma funciono cuando comence a trabajar con regex

http://www.forosdelweb.com/f18/aport...s-pcre-646110/

Saludos

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.