Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » RegExp »

¿RegExp en servidor IIS?

Estas en el tema de ¿RegExp en servidor IIS? en el foro de RegExp en Foros del Web. Hola, Estoy trabajando para un cliente que tiene una tienda montada con ePages en un servidor IIS. Yo no me encargo de la parte del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
¿RegExp en servidor IIS?

Hola,

Estoy trabajando para un cliente que tiene una tienda montada con ePages en un servidor IIS. Yo no me encargo de la parte del servidor, pero necesito que me hagan unas cuantas redirecciones 301 y ajustes mediante RegExp.

El encargado del servidor me dice que no logra conseguir lo que le pido. ¿Es posible hacer esto en un IIS?

URL actual: sitio.com/blabla/talcual/en
URL necesaria: sitio.com/blabla/talcual/

Es decir, necesito una expresión modifique todas las URLS que lleven "en" al final para redirigirlas mediante un 301 a la version sin el "en", pero no sé si estoy pidiendo mucho. ¿Se puede?

Gracias
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 13:31
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: ¿RegExp en servidor IIS?

RegExp es un sub-lenguaje, si el lenguaje de servidor que estás usando (probablemente ASP(X) o .NET) provee de dicho soporte entonces si puedes hacer uso de ellas para lo que desees.

Ahora, me parece que tu tema es mas del lado de la configuración del mismo servidor, que como sucede en Apache: necesitas configurar las redirecciones usando .htaccess y así.

Igual Nginx tiene sus propias configuraciones al respecto.

Esa sería la forma nativa.

A tu pregunta: si, se puede.

¿Cómo?

No sabemos con exactitud, al menos RegExp es una parte de la solución pero no es la solución completa, debes investigar lo que haga falta para que surta efecto en tu servidor.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 11:08
Avatar de AlejandroDiegoo  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 72
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿RegExp en servidor IIS?

Hola!

Puedes instalarte la extensión Url Rewriter 2 para IIS 7 o superior -> http://www.iis.net/downloads/microsoft/url-rewrite

Una vez instalada, puedes crear y gestionar tus reglas desde el Administrador del IIS de forma muy sencilla.

La única diferencia con respecto a APACHE, es que en IIS, los valores de las expresiones regulares se recogen con {R:1} o {R:2} en lugar de $1 o $2.

saludos.
__________________
Games Custom
CodeluxeStudio
Skype: AlejandroDiegoo

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.