Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿000webhost acepta subdominios?

Estas en el tema de ¿000webhost acepta subdominios? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tenía pensado adquirir un dominio y utilizar un host en 000webhost que, según me comento un amable forero de por aquí, podía vincular mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:15
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
¿000webhost acepta subdominios?

Hola, tenía pensado adquirir un dominio y utilizar un host en 000webhost que, según me comento un amable forero de por aquí, podía vincular mi dominio con hostings gratuitos de 000webhost. Como es un sitio que lo hago por gusto realmente, no me gustaría estar pagando mensualmente por un hosting.
Mi pregunta viene a raíz de que estoy pensando adquirir un dominio en godaddy, y me hacen falta una serie de subdominios, ¿es posible tener subdominios en 000webhost?.

¡Saludos y gracias por las respuestas!, de vuestra ayuda decidiré que hacer, así que os dejo la responsabilidad .
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 15:17
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿000webhost acepta subdominios?

sip es posible, si entras en 000webhost.com veras en las caracteristicas de el plan gratuito dice que puedes tener 5 dominios adicionales y tambien 5 sub-dominios.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 17:33
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿000webhost acepta subdominios?

Ya lo he estado probando y si que aceptan si, confirmado

¡Gracias por las respuestas!

Etiquetas: 000webhost, dominios, hosting, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.