Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

1 Dominio y 2 Servidores Diferentes

Estas en el tema de 1 Dominio y 2 Servidores Diferentes en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos de FDW, vengo a solicitur un poco de su ayuda para tratar de resolver mi siguiente problema. Actualmente tengo una cuenta reseller en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
1 Dominio y 2 Servidores Diferentes

Hola amigos de FDW, vengo a solicitur un poco de su ayuda para tratar de resolver mi siguiente problema.

Actualmente tengo una cuenta reseller en una compañia y los dns que uso son los de mi dominio principal, ahora bien he comprado un VPS en otra compañia diferente y deseo usar las mismas DNS (ns1.midominio.com y ns2.midominio.com) que en la de mi cuenta reseller, mi pregunta es si esto es posible y si es asi como seria la configuracion, tanto en la cuenta reseller como en el nuevo VPS uso cpanel/whm.

Ojala me puedan hechar una mano con esto se los agradecere mucho.

Sinceramente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 13:25
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Hace algunos días tuvimos un tema parecido; revisate este post

http://www.forosdelweb.com/f19/1-dominio-2-servidores-395434/
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 16:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola amigo JoshMex, ya habia leido ese post pero creo que solo se referia a la posibilidad de administrar 1 dominio, lo que yo necesito es configurar mi nuevo VPS con el mismo dominio y dns que el de mi actual plan reseller, claro no si sea esto posible y si si como, de antemano agradesco tu ayuda.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.