Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

100dominios/500mb por $19.90 (pesos argentinos) que opinan?

Estas en el tema de 100dominios/500mb por $19.90 (pesos argentinos) que opinan? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola estoy pensando contratar este servicio: :: Dominios ilimitados :: 500 MB de espacio web :: 20 GB de transferencia mensual :: Backups diarios :: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 22:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
100dominios/500mb por $19.90 (pesos argentinos) que opinan?

Hola estoy pensando contratar este servicio:

:: Dominios ilimitados
:: 500 MB de espacio web
:: 20 GB de transferencia mensual
:: Backups diarios
:: Panel de control en español
:: Panel de control reseller WHM
:: Soporte PHP-CGI-HTML-FLASH
:: Scripts preinstalados
:: Bases de datos MYSQL ilimitadas
:: Incluye streaming on-demand
:: Soporte para tecnología WAP
:: Extensiones de Frontpage
:: Subdominios ilimitados
:: Soporte técnico incluido
:: Estadísticas Awstats y Webalizer
:: DNS anónimo

Que se puede ver en esta pagina:
unarea.com/hosting_dominios_ilimitados.html

El precio es:
$19.90/Mes (Pesos Argentinos que vienen a ser unos siete dolares estadounidences).

Mi idea es:
Crear 100 dominios (el espacio me alcansa porque las paginas son pequeñas y la mayoria van a tener pocas paginas secundarias)
Eso si necesito que el servicio sea bastante bueno porque cada una de esas paginas son para clientes diferentes(pero yo las diseño y administro, ellos no tienen contacto con el hosting, registro de dominio ni nada de eso).

Mis preguntas son:

:: Por el precio que tiene y las caracteristicas el servicio sera malo
:: Alguien puede contarme sus experiencias con esta empresa
:: Que claces de trampas puede haber en esta promocion que sean dificil de interpretar para un cliente con poca experiencia.

Por favor diganme todo lo que sepan sobre la empresa, o cualquier experiencia problematicos que ayan tenido con otras empresas que den hosting a precios muy bajos como esta.

Por ultimo yo pieso registrar mis 100 dominios en ww.nic.ar que (son gratis), estos piden DNS primarios y secundarios, este tipo de host da dns que me sirvan para nic.ar

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 02:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
El precio bajo no implica necesariamente un mal servicio.
Lo positivo es que tienen atenciòn telefonica (si funciona)
El dominio ha sido comprado el Dic 2005 lo que significa que es una empresa nueva. Los servidores estàn en Atlanta USA

Te sugiero que los pongas a la prueba haciendoles preguntas de soporte por email o llamandolos por telefono.

O pideles la direcciòn de unos dominios hospedados por ellos y contacta el webmaster... y haz preguntas....

..y por ultimo...pruebalos un par de meses antes de poner online tu sitio.... lo pero que puede pasar es que pierdas 14 Usd....

Suerte!
__________________
Ama Martire
________________________
Hospedaje Windows & Unix Multidominio

"Si no puedes resolverlo.....evitalo"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 22:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Muchas gracias por tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.