Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

100webspace.com agrando publicidad!!!

Estas en el tema de 100webspace.com agrando publicidad!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola amigos solo kiero saber si es solo a mi ke 100webspace agrando su publicidad... la otra no me molestaba pero la de ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 19:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: rancagua
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
100webspace.com agrando publicidad!!!

hola amigos solo kiero saber si es solo a mi ke 100webspace agrando su publicidad... la otra no me molestaba pero la de ahora no me hace gracia
__________________
claudio2m desde Rancagua capital de la region del libertador-Chilewww.rancaweb.cl web de Rancagua Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 20:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
es lo malo de los hosting de altas gratuitas automaticas conmunemente despues cambian la publicidad a una muy molesta, (ejemplo: gecocities y tripod)
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
A mi me da un fallo en la carga de la web,puede ser por la nueva publicidad????

Saludos
__________________
Visitad www.eventofriki.info , todo sobre partys, ferias, congresos, jornadas y eventos informaticos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 05:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
yo veo del mismo tamaño la publicidad en tu web eso si tambien veo una de google pero cre oque la pusiste tu o no
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo del google lo ha añadido el hosting,yo no tengo puclicidad del google.

Por cierto,en mi pagina esa publicidad solo se ve con el firefox y no con el explorer.
Saludos
__________________
Visitad www.eventofriki.info , todo sobre partys, ferias, congresos, jornadas y eventos informaticos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 09:05
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
si no te cuesta un duro, no deberias quejarte. si no te gusta rascate el bolsillo que un hosting decente no vale mucho hoy en dia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo es lo que voy ha hacer en breve.Saludos
__________________
Visitad www.eventofriki.info , todo sobre partys, ferias, congresos, jornadas y eventos informaticos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Por que no prueba http://www.doteasy.com/ gratis sin anuncios tu hosting de 100MB y 10 correos, lo único ( logico ) que tienes es que pagar el dominio con ellos o transfeis el dominio a ellos:
1 año: $ 25 USD
2 años: $ 45 USD
5 años: $ 90 USD
Creo que vale la pena, lo use varios año y funciono muy bien.

Espero ayudar. Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 09:43
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Cita:
Iniciado por claudio2m
hola amigos solo kiero saber si es solo a mi ke 100webspace agrando su publicidad... la otra no me molestaba pero la de ahora no me hace gracia
Bueno, parece que el servicio se les saturó de nuevas webs y para rentabilizarlo han decidido aumentar el tamaño de la publicidad. Creo que eso estaba previsto en las condiciones de servicio. Es lo que tienen los hostings gratuitos.

De todos modos la publicidad de Adsense no molesta mucho si se compara con esos banners enormes que colocan en otros sitios.

Si consideras tu web importante lo mejor es optar por un hosting de pago. No son excesivamente caros y te merecerá la pena. A cambio obtendrás muchos beneficios como que no tendrás publicidad, la web te cargará más rápido, dispondrás de un soporte técnico, etc etc. En ese caso tómate tu tiempo para elegir una buena empresa, y no te fíes de precios muy muy baratos.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 10:34
Avatar de Elvenezolano19  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Petare, Caracas - Venezuela
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por blue
Hola,



Bueno, parece que el servicio se les saturó de nuevas webs y para rentabilizarlo han decidido aumentar el tamaño de la publicidad. Creo que eso estaba previsto en las condiciones de servicio. Es lo que tienen los hostings gratuitos.

De todos modos la publicidad de Adsense no molesta mucho si se compara con esos banners enormes que colocan en otros sitios.

Si consideras tu web importante lo mejor es optar por un hosting de pago. No son excesivamente caros y te merecerá la pena. A cambio obtendrás muchos beneficios como que no tendrás publicidad, la web te cargará más rápido, dispondrás de un soporte técnico, etc etc. En ese caso tómate tu tiempo para elegir una buena empresa, y no te fíes de precios muy muy baratos.

Saludos cordiales.


SI ..AMI ME PASÓ LO MISMO.. ESE AVISO DE GOOGLE HACE ALA PAGINA DEMACIADA ENORME...

TRIPO.LYCOS ES EL MISMO PROBLEMA.. ENORMES BANNERS QUE DAN MIEDO.

LA VERDAD, EL SERVICIO DE 100WEB.,. ES EXELENTE... POR PHP ES QUE LLEGUE ALLI... PERO DEBE HABER UNA MANERA PARA DESACERCE DE ESA PULICIDAD...

ALGUIEN ME DIJO QUE ERA CON UN DOMINIO .COM..NET ETC.. PERO NO SÉ..

ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR UN DOMINIO DE ESTOS SIN PAGAR?'.,...ANTES LO DABAN POR PUBLICIDAD CLARO.
__________________
__________________________________________________ ______
“Un ser sin estudio es un ser incompleto”.

...Simón Bolívar


¡¡ Viva Venezuela... Mi Patria querida
y quien la libertó mi hermano fue SIMON BOLIVAR...¡¡¡ :-D
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que busques un Host de pago asi no tendras problemas por lo menos de ese tipo, hay muchos baratos.

Saludos
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 11:44
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por shure
Te recomiendo que busques un Host de pago asi no tendras problemas por lo menos de ese tipo, hay muchos baratos.
Muchísimos... sólo hay que hacer unas busquedas para comprobarlo:
http://www.buscahost.com (español)
http://www.buscahosting.com (español)
http://www.buscandohost.com (español)
http://www.paginasdehosting.com (español)
http://www.hostsearch.com (inglés)
http://www.tophosts.com (inglés)
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 18:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: rancagua
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
el asunto es ke soy de chile estoy empezando y no tengo tarjeta de credito ( ya me basta con la deuda de la universidad) y las empresas chilenas baratas no son de fiar..... me las bancare no me keda otra.....!
__________________
claudio2m desde Rancagua capital de la region del libertador-Chilewww.rancaweb.cl web de Rancagua Chile
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 18:40
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por claudio2m
hola amigos solo kiero saber si es solo a mi ke 100webspace agrando su publicidad... la otra no me molestaba pero la de ahora no me hace gracia
Sinceramente es el precio de estar en un host gratis, el verdadero precio.
Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por claudio2m
el asunto es ke soy de chile estoy empezando y no tengo tarjeta de credito ( ya me basta con la deuda de la universidad) y las empresas chilenas baratas no son de fiar..... me las bancare no me keda otra.....!

Creo que estas un poco errado, mira busca en www.solohosting.cl

Saludos
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 19:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: rancagua
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mm

viejo ke me asegura un servicio del que no tengo mas seguridad ke un comprobante de deposito de banco o de servipag.... creo que eso no da muchas garantias porque simplemente se le entrega el dinero a una cuenta....mmm creo que las leyes tributarias chilenas exigen un comprobante de pago por servicios para asegurarle los derechos al consumidor y para descontar el impuesto...
pero pensandolo bien... los ociosos del senado nunca hacen una ley informatica!! racias de todos modos me kedo con lo que tengo no +
__________________
claudio2m desde Rancagua capital de la region del libertador-Chilewww.rancaweb.cl web de Rancagua Chile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.