Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

1and1 ha caído

Estas en el tema de 1and1 ha caído en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. O al menos eso me parece. Hace como unas 2 horas intenté entrar en mi página Web y para mi sospresa, me encuentro el típico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 15:00
Avatar de Adbane  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 86
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Exclamación 1and1 ha caído

O al menos eso me parece. Hace como unas 2 horas intenté entrar en mi página Web y para mi sospresa, me encuentro el típico error 500, un fallo con la conexión al servidor. Me pasa en todos los archivos de la página.

Entré con FileZilla para ver si había algo raro, todo normal, así que fuí a 1and1 para entrar en la zona clientes, pero no respondía el sitio, tardaba de cargar, a veces ni eso, igual que mi página, salvo la diferencia de que a ellos no les sale el error 500.

Dos o tres veces he podido cargar mi página, pero solo el html, me salen errores al intentar conectarse con mi base de datos, y esto puede ser preocupante, porque por desgracia, en estos errores se ven el nombre de mi BD y la ruta de los archivos PHP que contienen el error (de querer conectarse a la BD) y no puedo permitirlo que se vea eso. Pero claro, con el servidor respondiendo solo a largos ratos, no puedo corregirlo sin asegurarme bien.

Ahora iré cambiando todos los index por una página de mantenimiento, por otro lado, ¿alguien que tenga páginas alojadas en 1and1 puede decirme si le pasa lo mismo? ¿Alguien a quien ya le pasara lo mismo (independientemente del servidor) podría aconsejarme? Ya contacté con el atención al cliente, aún sigo esperando una respuesta.

¿Que creeis que podría hacer? Gracias.
__________________
Diseñador web por amor al arte, o al HTML mejor dicho
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 15:38
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: 1and1 ha caído

Para que no se vean los errores de tu web fijate si podes crear un archivo php.ini en la home del sitio y le pones dentro del php.ini:
display_errors = Off

Dependiendo de la configuracion del servidor esto deberia ocultar los mensajes de error de la web.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 15:50
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: 1and1 ha caído

Has probado a llamar a 1y1?
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 15:53
Avatar de kreil  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: 1and1 ha caído

Hola amigo, a mi también me pasa lo mismo desde hace más de 3 horas (que yo haya visto...). Dado que el sistema de almacenamiento está activo he cambiado el index de mi web por un archivo .html, ya que ni php ni las conexiones a la base de datos están funcionando correctamente.

Lo que ha dicho atlanticadigital, muy recomendable, yo tengo desactivados los mensajes de errores, y puedes hacerlo desde el panel de control (cuando funcione...) o en el archivo php.ini (no se si funcionará).

Nada podemos hacer nada más que esperar y reclamar...

Un saludo!
__________________
Diseñador y programador de El break; de la informática
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 16:12
Avatar de Adbane  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 86
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: 1and1 ha caído

Cita:
Iniciado por kreil Ver Mensaje
Hola amigo, a mi también me pasa lo mismo desde hace más de 3 horas (que yo haya visto...). Dado que el sistema de almacenamiento está activo he cambiado el index de mi web por un archivo .html, ya que ni php ni las conexiones a la base de datos están funcionando correctamente.

Lo que ha dicho atlanticadigital, muy recomendable, yo tengo desactivados los mensajes de errores, y puedes hacerlo desde el panel de control (cuando funcione...) o en el archivo php.ini (no se si funcionará).

Nada podemos hacer nada más que esperar y reclamar...

Un saludo!
Gracias, me tranquiliza un poco saber que no soy el único. Por un lado lo que comenta atlanticadigital lo he hecho pero desde el .htaccess, ya que no sé si 1and1 permite cambiar la configuración del PHP, y claro, en estas condiciones, imposible comprobarlo.

Bueno, yo ya tengo lista la página de mantenimiento, sin usar PHP ni nada, miraré de nuevo en un par de horas, y si no, mañana.


Gracias a todos!
__________________
Diseñador web por amor al arte, o al HTML mejor dicho
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 17:28
Avatar de kreil  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: 1and1 ha caído

Cita:
Iniciado por Adbane Ver Mensaje
Gracias, me tranquiliza un poco saber que no soy el único. Por un lado lo que comenta atlanticadigital lo he hecho pero desde el .htaccess, ya que no sé si 1and1 permite cambiar la configuración del PHP, y claro, en estas condiciones, imposible comprobarlo.

Bueno, yo ya tengo lista la página de mantenimiento, sin usar PHP ni nada, miraré de nuevo en un par de horas, y si no, mañana.


Gracias a todos!
Parece que ya vuelve a estar todo en funcionamiento... Vaya tarde que me han dado, y justo cuando estaba publicando una notica!!
__________________
Diseñador y programador de El break; de la informática
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 17:54
Avatar de Adbane  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 86
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: 1and1 ha caído

Cita:
Iniciado por kreil Ver Mensaje
Parece que ya vuelve a estar todo en funcionamiento... Vaya tarde que me han dado, y justo cuando estaba publicando una notica!!
Pues estas de suerte, a mi me sigue igual xD Supongo que irá por secciones. Aunque ya puedo acceder a la zona clientes (antes no me dejaba), pero al dominio sigue sin dejarme, y atención al cliente no contesta, asi que bueno, ya lo volveré a mirar mañana.

Es lo que tiene el alojamiento a bajo precio xD
__________________
Diseñador web por amor al arte, o al HTML mejor dicho

Etiquetas: 1and1, php, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.