Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

1and1 harta de que se me metan virus

Estas en el tema de 1and1 harta de que se me metan virus en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola tengo una web en 1and1 en wordpress que es esta: http://tuhistoria.es/ y es tienda online que supuestamente tengo un virus que redirecciona a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2013, 10:34
Avatar de liberacionanimal  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
1and1 harta de que se me metan virus

Hola tengo una web en 1and1 en wordpress que es esta: http://tuhistoria.es/ y es tienda online que supuestamente tengo un virus que redirecciona a una web de unos malditos rusos spammers concretamente a mampoks.ru. Ya creo que la limpié pero hay webs que dicen que está limpia y hay webs que dicen que está infectada, creo que porque google me tiene en la lista negra y esas webs lo que dice google va a misa. ¿Alguien puede decirme fiablemente si está infectada y si es así qué pasos debo de dar para limpiarla? Puse todo tipo de plugins antimalware, etc....

Y si puede ser problema de hosting qué me recomiendan para que tenga protecciones antimalware porque en 1and1 se me cuelan los hackers, los musulmanes, los rusos... etc


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2013, 11:10
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: 1and1 harta de que se me metan virus

Pues no te va a quedar otra que limpiar la web, y si no es posible creo que podrías cambiar tanto de hosting como de sistema, quizás podrías usar prestashop para la tienda online.

Si traspasas la web traspasas tal como está con lo que seguirías en las mismas :D
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 09:13
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: 1and1 harta de que se me metan virus

Google dice que no está infectada ahora mismo, aunque sí recientemente:
http://www.google.com/safebrowsing/d...=tuhistoria.es

Te aconsejo esta herramienta:
http://sitecheck.sucuri.net/results/tuhistoria.es
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 10:45
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: 1and1 harta de que se me metan virus

El problema no es tanto de tu proveedor de hosting como de los agujeros de seguridad que tenga la aplicación que has instalado y de la seguridad y forma como custodies tus contraseñas.

Por muchas protecciones "antimalware" que tenga tu proveedor de hosting, si instalas por ejemplo un wordpress y no lo parcheas nunca, lo más probable es que acabe hackeado.

Analogía: por mucho sistema de alarmas que tengas en tu casa, si dejas la puerta abierta con las llaves puestas... pues eso...
__________________
Be water my friend
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 19:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: 1and1 harta de que se me metan virus

Tenían que ser rusos... ¬¬. urlQuery dice que esta limpia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 05:13
Neo_Anderson
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: 1and1 harta de que se me metan virus

Como bien comenta Cincinnati, hay que tener el wordpress siempre actualizado. Cconforme se van descubriendo agujeros de seguridad, van sacando actualizaciones para solucionarlos, y si no las instalas, se te colarán :)

Etiquetas: 1and1, antivirus, hackers, malware, ofertas-de-webhosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.