Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] 2 Dudas al transferir un hosting y dominio

Estas en el tema de 2 Dudas al transferir un hosting y dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos amigos de foros del web, tengo un par de dudas y les pido de favor me ayuden a resolverlas... La primer duda es si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2017, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta 2 Dudas al transferir un hosting y dominio

Saludos amigos de foros del web, tengo un par de dudas y les pido de favor me ayuden a resolverlas...

La primer duda es si al momento de transferir un hosting y dominio ¿se pierden los archivos del sitio web? Sé que es mejor hacer el respaldo antes, pero como yo no llevo el hosting y dominio del que se haría la transferencia pues no puedo hacerlo.

Y la segunda duda es que pasa con los correos que tengan, también se perderían cierto? se tiene que hacer un respaldo también de la base de datos?

Les agradezco de antemano, que tengan buen día!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2017, 09:58
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: 2 Dudas al transferir un hosting y dominio

Alan, si haces una migracion desde un panel de control al mismo panel de control, ejemplo cpanel a cpanel la migracion es completa. Esto significa que migras tanto los archivos, carpetas, casillas de correo, mails, estadisticas, etc.

Si tenes cpanel en tu actual proveedor de hosting verifica que en el nuevo tambien lo tengas. Luego podras pedirle a tu nuevo proveedor de servicio que te migre la cuenta de hosting completa al nuevo servidor. Le vas a tener que indicar los datos de acceso al cpanel para que puedan hacer la migracion.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2017, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 Dudas al transferir un hosting y dominio

Les estoy muy agradecido amigos de Atlántica digital, duda resuelta, saludos hasta Buenos Aires!!

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.