Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Acceso remoto a MySQL

Estas en el tema de Acceso remoto a MySQL en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal gente del foro, Estoy por emprender un proyecto en visual .net, este proyecto necesita conectarse auna base de datos que se encuentra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 16:01
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Acceso remoto a MySQL

Que tal gente del foro,

Estoy por emprender un proyecto en visual .net, este proyecto necesita conectarse auna base de datos que se encuentra en un servidor externo, se realizo la activacion del acceso remoto de mysql y se creo un usuario para el acceso a la base de datos dando los permisos necesarios, al tratar de realizar la coneccion a la base de datos por medio de un ODBC usando el conector de mysql indica un error de acceso no autorizado, que es lo que pudiera estar pasando o cual seria la mejor forma de realizar la coneccion a la base de datos, alguna sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 05:10
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Acceso remoto a MySQL

Estás seguro que estás ingresando el usuario y password correcto?
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 08:42
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Acceso remoto a MySQL

Por fin solucionamos este detalle no era ni el usuario ni el pasword si no que el firewall estaba bloqueando el puerto 3306 y bloqueaba el acceso.

Etiquetas: mysql, remoto, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.