Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

acerca de como abrir un website

Estas en el tema de acerca de como abrir un website en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola A nosotros como empresa nos gustaria abrir nuestro website para poder promocionarnos mejor. El problema es que queremos contratar los servicios de Una empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 22:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
acerca de como abrir un website

Hola

A nosotros como empresa nos gustaria abrir nuestro website para poder promocionarnos mejor. El problema es que queremos contratar los servicios de Una empresa que nos proporcione el servidor , el administrador y todo lo Demas que se requiera para tener un site y su adminstracion. Entonces, me gustaria saber que tipo De información deberia investigar y analisar en lo que respecta a los servicios que la Empresas me podrian dar, para si poder saber cual de todas las empresas me ofrece el Mejor servicio en cuestiones como velocidad, seguridad, administración del site, Espacio, software, hardware, etc para si poder sopesar la mejor opcion. Tal vez la opcion mas barata a largo plazo es comprar el servidor, contratar un adminsitrador y comprarr el software necesario para seguridad y demas, pero por los momentos no nos queremos complicar.

Cualquier sugerencia o consejo sera muy agradecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.