Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

actualizacion de los servidores geocities

Estas en el tema de actualizacion de los servidores geocities en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ya se que geocities no es lo mejor pero es la unica que me ha convencido despues de que otros hosting gratuito al tiempo te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 20:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
actualizacion de los servidores geocities

ya se que geocities no es lo mejor pero es la unica que me ha convencido despues de que otros hosting gratuito al tiempo te piden numero minimo de visitas, se cuelga el servidor, su publicidad es molesta(eso en cualquiera), buendo no vine a preguntar por opciones mejores que geocities sino es que parece ser que los servidores de geocities han sido renovados

desde cualquier yahoo que entra redirecciona todo a una unica pagina en ingles, si entro al panel de control mis antiguos directorios, todo ha desaparecido, aunque si escribo la url los directorios parecen todavia existir quizas solo sea de forma temporal.

la duda que tengo es si alguien sabe mas infomacion sobre esto,
- tengo que volver a crear mis directorios como los tenia antes ?
- las url que parece todavia existir estan alojadas solamente temporalmente en algun otro host ?

es que no se si tengo que volver a crear todo lo cual no voy a hacer o las paginas y archivos se van a actualizar automaticamente como estaban, es que en mi panel de control esta vacio todo










edit:

parece ser que todo fue una PESIMA BROMA, al final dos dias despues todo volvio a la normalidad

Última edición por php.java.jsp; 21/05/2006 a las 16:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.