Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Actualizar wordpress alojado en un servidor

Estas en el tema de Actualizar wordpress alojado en un servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos... Tengo wordpress 3.4.1 y ya esta la actualización del 3.4.2, entonces me pregunto que tengo que hacer para actualizarlo si lo tengo alojado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 07:09
Avatar de ClicksPC  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Actualizar wordpress alojado en un servidor

Hola amigos...

Tengo wordpress 3.4.1 y ya esta la actualización del 3.4.2, entonces me pregunto que tengo que hacer para actualizarlo si lo tengo alojado en un hosting (Nixiweb), ya me descargue la nueva actualización, pero no se que mas hacer.

Tendría que desmostar la web o solo subir los archivos via FTP al hosting para que se reemplacen, o actualizarlo por medio del escritorio de la web.

Gracias por la ayuda que me pueden suministra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 08:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Actualizar wordpress alojado en un servidor

Ingresa a tu panel admin de wordpress : /wp-admin/update-core.php

ahi elije UPDATE para que el mismo wordpress se actualice a la version vigente.
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 09:00
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Actualizar wordpress alojado en un servidor

Como te indicaron antes, podes realizar la actualizacion de tu WP en forma automatica, sin necesidad de subir nada por ftp. Solo tenes que ingresar a tu administracion de wordpress y alli WP te indicara que hay una version mas nueva y solo debes aceptar la actualizacion.

PERO IMPORTANTE !!!!: Antes de hacer esto realiza un backup completo de tu cuenta de hosting (a al menos de la web y Base de datos). Esto te va a asegurar que si hay algun problema en la actualizacion siempre vas a poder contar con ese respaldo para no tener problemas de perdidas de informacion en tu web.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 16:07
Avatar de FenixHosting  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar wordpress alojado en un servidor

Hola clickspc, Bueno en la administracion de WP, este trae la opcion de actualizacion automatica.
Busca algo llamado Update y no tendras que complicarte subiendo archivos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 23:53
Avatar de hostingdiario  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Internet
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Actualizar wordpress alojado en un servidor

WordPress dispone de una actualización automática mediante el Escritorio/Dashboard. Antes de actualizar asegúrate de tener todos los plugines desactivados y de paso realiza un respaldo del sitio en cuestión por si algo sale mal.

Si quieres actualizar vía FTP, te recomiendo seguir esta guía, es muy fácil hacerlo: http://codex.wordpress.org/Updating_...#Manual_Update

Saludos.
__________________
Hosting Diario - Noticias de Hosting y Dominios en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 03:16
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Actualizar wordpress alojado en un servidor

Siempre antes de actualizar haz copia de todo lo que tienes en el ftp, y de la base de datos,...luego en esa versión te permite actualización automática, tienes que tener cuidado con los plugins por ejemplo...que luego existen incompatibilidades y cosas similares.

saludos.

Etiquetas: worpdress, actualizaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.