Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Advertencia Final: ¡Alto Uso de CPU! ¿Como lo evito?

Estas en el tema de Advertencia Final: ¡Alto Uso de CPU! ¿Como lo evito? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes. Antes que nada sepan que yo no tengo contratado ningun proovedor de hosting por ende entiendo y comprendo que es mas probable que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 17:14
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Advertencia Final: ¡Alto Uso de CPU! ¿Como lo evito?

Buenas tardes. Antes que nada sepan que yo no tengo contratado ningun proovedor de hosting por ende entiendo y comprendo que es mas probable que esto me pase, de hecho ya no tardo en comprarme un servicio de alojamiento en hosgator (estoy leyendo muy buenas referencias de el)

Bueno, paso a comentarles que de momento tengo alojado mi sitio web
http://contactoscancun.hol.es/ en HOSTINGER y me acaban de mandar una ultima advertencia que dice:

Cita:
Hemos monitoreado continuamente tu sitio contactoscancun.hol.es y seguimos detectando que sigue excediendo el cupo límite permitido de 70% del CPU. Por favor entienda que las violaciones al cupo de CPU causan una alta carga del servidor y degradación en el rendimiento no solo de tu sitio, sino también de los otros sitios en el servidor.

Acciones recomendadas:
- Asegura y optimiza tu sitio para que pare de violar del cupo límite de CPU.
- Mejora tu cuenta para obtener un cupo límite de CPU más alto.
Por favor entiendan que me puse a leer si esto se debía solo al tipo de contrato que tengo pero recientes lecturas me desvelaron que incluso a usuarios premium dentro de HOSTINGER les sucedia. En concreto entendí que eso se debía a que no estaba bien optimizado el sitio y que por ende el uso del CPU aumenta.

Sito las palabras de uno de los del soporte de hostinger contestandole a un usuario PREMIUM:
Cita:
Hola, Muchas gracias por tu sincera opinión, es muy valiosa para todos los usuarios. Lamentamos los inconvenientes que has tenido, siempre intentamos resolverlos de forma rápida y personalizada. En tu caso, el problema principal es la cantidad de hits que genera tu sitio, que es independiente de la cantidad de visitas. Si una sola visita realiza más de 1.000 hits, se sobrepasa el límite (es de 60 hits en las cuentas gratuitas). Seguramente algún script, o navegador, o incluso ataque pueda estar generando este tipo de problemas.
Ok, leido esto heche un vistaso a mi panel y encontré esto:



Cuando lo vi me quede así TOTAL MAS DE 10,000 HITS

Yo se que no puedo comparar tener un hosting gratuito a uno de pago PERO estamos hablando de que esto le sucede incluso a usuarios PREMIUM en HOSTINGER. Independientemente si HOSTINGER es BUEN HOST o NO, creo que en difinitiva algo va mal con mi sitio, por favor, ayudenme a disminuir esa cantidad de HITS excesivos, de momento no tengo dinero para contratar hosting, ya esta en los planes pero sera despues, pero no me quiero quedar sin sitio. Ayudenme por favor.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 07:23
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Advertencia Final: ¡Alto Uso de CPU! ¿Como lo evito?

Yo le daría una revisada a los logs del sitio, es probable que sea algún tipo de ataque contra tu web o que ahora tengas muchooss visitantes.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 12:13
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Advertencia Final: ¡Alto Uso de CPU! ¿Como lo evito?

Aplica un antivirus y antimalware a todos los archivos del sitio. Si usas la plataforma Wordpress, verifica todos los plugins que se han instalado y desactívalos. Verifica también el tema que esté libre de código malicioso.

Aquí hay un software de seguridad para wordpress: http://wordpress.org/plugins/better-wp-security/
__________________
Ideas Para Crear Mi Web

Etiquetas: advertencia, alto, cpu, final, gratuito, hosting, ip, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.