Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Advertencia de Godaddy - Ayuda!

Estas en el tema de Advertencia de Godaddy - Ayuda! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes. El dia de hoy me lleve una sorpresa... en mi cuenta de correo habia un mensaje de parte del personal de Godaddy con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 12:56
Avatar de estebanpc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Advertencia de Godaddy - Ayuda!

Buenas tardes.

El dia de hoy me lleve una sorpresa... en mi cuenta de correo habia un mensaje de parte del personal de Godaddy con un mensaje que paso a explicar.

Tengo un sitio con un trafico de visitas aceptable (segun G. Analytics, tengo 193,584 Visits y 929,524 Pageviews durante este mes de enero).

Mi hosting lo tengo en godaddy con el plan deluxe (150 Gigas de espacio y 1500 G de transferencia), del cual, mi sitio no supera ni siquiera el 2% del total en espacio y consume alrededor del 20% del total de la capacidad de transferencia a final de mes).

Resulta que el famoso email recibido hace unos minutos, me advierte que algunos archivos estan causando sobrecarga en el servidor de Godaddy, de manera tal que afecta a los otros sitios que alli se encuentran (cosa que no tiene que importarme)

Me dan una fecha limite para revisar mis archivos y ojala optimizarlos, a su vez, me advierten que al llegar ese dia, ellos haran una revision del CPU para ver si algo he mejorado o no, para tomar la decisión de suspenderme la cuenta o me mantienen.

Tambien me recomiendan pasarme a un nuevo hosting de ellos llamado Grid (alguien lo conoce?).

Mi molestia se debe a que ellos claramente en su paquete de hosting, dan un numero que en teoria significa ancho de banda y capacidad de lo que uno esta comprando. Por esa razon estoy con ellos!, pero ahora resulta que estoy sobrecargando el servidor y ni siquiera estoy usando el 50% ni de capacidad, ni de trafico de lo que estoy pagando.

Que puedo hacer? que me recomiendan? Alguien ha tenido un problema similar.


Ayuda por favor antes de tener que responder a Godaddy.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 13:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Parana - Entre Rios
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Advertencia de Godaddy - Ayuda!

Es que no es el ancho de banda que consumis, sino que puede ser que tu web no este muy optimizada y envie millones de consultas al servidor y este realize un DDOS o denegacion de servicio involuntariamente. Yo recomiendo que si con las 6500 visitas diarias generas dinero, te pases a un VPS de otra empresa o un hosting reseller. Espero que te sirva esta respuesta.


Si me equiboco, que alguien me corrija. Mucha suerte. Vuelvas Prontos ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 13:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Parana - Entre Rios
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Advertencia de Godaddy - Ayuda!

Me pasas la url de tu web? jeje (:
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 07:32
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Advertencia de Godaddy - Ayuda!

Cita:
Resulta que el famoso email recibido hace unos minutos, me advierte que algunos archivos estan causando sobrecarga en el servidor de Godaddy, de manera tal que afecta a los otros sitios que alli se encuentran (cosa que no tiene que importarme)
estebanpc el problema no está en espacio en disco y tráfico que consumas sino en la carga que produce tu sitio al servidor.

Por supuesto que tiene que importante te aseguro que si fuera lo contrario y tu sitio estuviera lento porque otro usuario está sobrecargando el servidor estarías molesto.

Qué tipo de script usas en tu sitio web?, creo que podrías iniciar intentar optimizando el script; ellos te han enviado algún log de las paginas que podrían ocasionar el problema?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 09:14
Avatar de estebanpc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Advertencia de Godaddy - Ayuda!

Perfecto, ahora entiendo mejor y si veo que me tiene que importar.

Ahora bien, como puedo yo controlar eso?.

Ellos me envian una lista de paginas a revisar y la que aparece en el top es la perteneciente a un foro phpbb3, o sea:

/foro/viewtopic.php

Que puedo hacer con este archivo?


Por otro lado, mi pagina no tiene muchos scripts o funciones complicadas, asi que intentare luchar con lo poco que puedo hacer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 09:55
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Advertencia de Godaddy - Ayuda!

Verifica primero si estás usando la última versión del script, talvez tienen alguna mejora en la funcionalidad del mismo, usas al mod de ese foro?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 10:02
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Advertencia de Godaddy - Ayuda!

Entra con phpmyadmin a mirar la lista de procesos, ahi ves que procesos son los que mas tardan en ejecutarse, esos podrian ser los problematicos...

¿usas la compresion zlib? eso podria liberar mucha carga... Si tienes panel cPanel, entre en quick php.ini config y activalo....
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 10:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Advertencia de Godaddy - Ayuda!

Te sugiero leer estos enlaces, hablan de optimización de PHPBB3:

http://www.siteground.com/tutorials/...ance/phpbb.htm
http://www.phpied.com/phpbb-front-en...hour-workshop/
http://www.phpbbdoctor.com/blog/cate...rmance-tuning/

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: advertencia, godaddy, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.