Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Advertencia Usuarios De Iguanahosting!...

Estas en el tema de Advertencia Usuarios De Iguanahosting!... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Lamento tener q buscar el tiempo para escribir estas lineas!!! Lamentablemente descubri este POST dias despues d haber cancelado por un año un plan con ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 14:09
Avatar de JDEM  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: www....
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Advertencia Usuarios De Iguanahosting!...

Lamento tener q buscar el tiempo para escribir estas lineas!!!

Lamentablemente descubri este POST dias despues d haber cancelado por un año un plan con esta "empresa" la verdad m siento muy muy desepcionado m enamore de su pagina de su atencion al cliente y compre pero al usar el servicio puedo decir q son unas MI...AS son lo peor q eh podido contratar en hosting siempre tienen una escusa si n es q tienen falla de coneccion es q tienen fallas tecnicas al final XXXX son puras escusas para escudar su mal servicio y querer seguir escudandose detras d un buen trato, y le digo al usuario --iguanahosting-- q son una farza lo q vengas a decir son escusas siempre un cuento diferente tengo todos los correos con supuestas fallas si lo necesitas, la cantidad de usuarios q tengan si es q son ciertos estaran ahi por q como yo abra q esperar la fecha de vencimiento del plan adquirido para migrar de esta MI...A de empresa....

D mas esta decirles a todos los q lean este POST q piensen en iguanahosting como la ultima opcion para adquirir un hosting....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.