Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ahora si estoy desesperado, algun consejo????

Estas en el tema de Ahora si estoy desesperado, algun consejo???? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una web de musica, pero el problema es que los mp3 que tengo siempre me los borran (tripod,angelfire) y ademas solo te dan 50 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2002, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Ahora si estoy desesperado, algun consejo????

Tengo una web de musica, pero el problema es que los mp3 que tengo siempre me los borran (tripod,angelfire) y ademas solo te dan 50 MB de espacio, los que dan mas de 50 Mb de espacio ponen condiciones como no subir archivos de mas de 1 Mb o algo asi

alguien me puede decir que debo hacer para subir estos archivos de Aprox. 10 Mb sin tener problemas? o que servicio me permite hacer eso?


saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 05:59
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Ahora si estoy desesperado, algun consejo????

Se me ocurre, que deberias subir tus archivos a geocities, y linkearlos desde tu pagina, geocities te da 15 Mb.

Tambien te aconsejaria que pusieras todo en .zip asi te ahorras espacio y que te lo borren.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 15:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ahora si estoy desesperado, algun consejo????

La verdad es que no se si los .zip te comprimiran mucho los mp3, puesto que estos ya estan comprimidos

STARLANCER :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 15:50
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Ahora si estoy desesperado, algun consejo????

Bueno, pero entonces los .zip no te los borran de donde mencionas ni de geocities...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Ahora si estoy desesperado, algun consejo????

Hola que tal

Vean la ventaja de si lo tienen el zip es que no te lo borran simplemente porque tiene extención zip y no mp3 y por esa razon no mas

Te aconsejo multimania.com creo que es 100 mb o espacio ilimitado, yo eh subido archivos de hasta 3 Mb sin problemas, no mas que un poco lento, pero puedes subir archivos del tamaño que quieras ;)

Salu2 :)

<center>
<embed width="360" height="60" src="http://www.web-onear.org/images/Banners/bro/cvdhs.swf">
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2002, 20:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ahora si estoy desesperado, algun consejo????

ya he intentando con muchos y siempre tienen algun problema, he cambiado extenciones y cuanto cosa me han aconsejado y por lo general no sucede gran cosa

intentare en el de multimania, espero que salga bien todo

gracias y espero mas consejos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.