Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien conoce como darle de alta Dns en nic.ar

Estas en el tema de Alguien conoce como darle de alta Dns en nic.ar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No puedo darle de alta a mis dns en nic.ar ya que me pide que la entidad este registrada y la persona de contacto tecnico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguien conoce como darle de alta Dns en nic.ar

No puedo darle de alta a mis dns en nic.ar ya que me pide que la entidad este registrada y la persona de contacto tecnico tambien y ambas que tengan domicilio en Argentina y es obvio que no lo tengo, que puedo hacer para que mi cliente apunte 6 dominios hacia mis dns ya que es obvio que no cumplire con ese requisito de tener domicilio en argentina y estoy llamando al telefono de nic.ar y no contesta nadie.............
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 18:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
no te gastes en llamar por telefono......lo mas probable es que no atiendan nunca.

en cuanto a tu problema, si no me equivoco lei algo sobre el tema en la misma pagina de nic.

Por si no lo hiciste, revisa las Faqs y la Normativa Vigente. No recuerdo donde pueda llegar a estar.


otra opcion seria inventarte una direccion fisica en argentina:P.........sinceramente, no creo que vallas a tener problemas.......pero eso es algo mas "personal", y tu forma de pensar.


Saludos y Suerte.

PD: voy a ver si busco mejor y encuentro eso en nic;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 20:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La verdad le agradecere la ayuda que me puedan brindar...............
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 20:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, Ariel.

Te comento que para registarte en Nic.ar, como dice corteh, podrías inventar un domicilio en Argentina y los demás datos solicitados... El problema vendría toda vez que quisieras realizar ciertos cambios importantes, como cambios de e-mail de la entidad responsable y varios etc's más... Esos trámites se hacen vía fax y debes enviar fotocopia de tu DNI (Documento Nacional de Identidad -argentino natural ó nacionalizado, si eres extranjero, obvio-).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.