Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien conoce los servicios de elistas.net?

Estas en el tema de Alguien conoce los servicios de elistas.net? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy indagando soluciiones para envio de mails a listas, unos 300000 mail/mes, elistas tiene precios muy per muy baratos respecto a la competencia, me causa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 21:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Alguien conoce los servicios de elistas.net?

Estoy indagando soluciiones para envio de mails a listas, unos 300000 mail/mes, elistas tiene precios muy per muy baratos respecto a la competencia, me causa duda, alguien los usa o tiene referencias?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 10:06
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Alguien conoce los servicios de elistas.net?

Algunas vez lo usé hace 2 o 3 años, el servicio fue satisfactorio en ese momento.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 11:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Alguien conoce los servicios de elistas.net?

Si llegas a decidirte vuelve y deja tu comentario, será bueno ver qué tal son sus servicios de mailing para tenerlo como referencia

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: servicios, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.