Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien se ha hospedaje en Hosting Peru?

Estas en el tema de Alguien se ha hospedaje en Hosting Peru? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, quiero saber que tal es hosting Perú? xq quiero saber si me puedo alojar ahi. GRACIAS DE ANTEMANO...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 16:55
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Alguien se ha hospedaje en Hosting Peru?

Hola a todos, quiero saber que tal es hosting Perú? xq quiero saber si me puedo alojar ahi.

GRACIAS DE ANTEMANO
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 21:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sobre Hosting Peru

Los de hosting peru tiene buenos precios y buen servicio, lo bueno del servicio es que ofrecen ayuda con el messenger y yo que soy de provincia me ayuda mucho ya que no tengo que gastar mucho en teléfono, salvo en contadas ocasiones cuando algo ya es muy complicado o hay algún problema de magnitud.

Yo antes estaba con una empresa americana, fuera de peru, y era un tremendo lio para comunicarme con ellos ante un problema,ya que 1. No era muy bueno con el ingles ( se me hacía un mundo), y 2. tenia que gastar mucho en llamadas a USA, es por eso que opte por un proveedor local de Hosting en Peru.

Hasta ahora con hosting peru todo me va dentro de lo normal y permisible. Creo que para el precio que ofrecen, el servicio cumple mis espectativas.

Eso es todo lo que puedo decirte, y más bien si encuentras algun otro proveedor bueno, precio razonable y con soporte local en Perú sería bueno que lo compartas con nostros.

Saludos y Suerte

Última edición por InKaWeB; 08/11/2008 a las 02:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 21:44
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Buen dato, gracias.. pero una cosa.. xq dices q tienes q estar hablando x el msn cuando hay problemas? osea me estas diciendo que hay problemas? Es que la página yo la entrego a mi cliente y me olvido del tema, pero tampoco quiero que mi cliente tenga problemas, q nunca necesite comunicarse con los del hosting, a menos que quiera otra cosa adicional a lo que tiene.
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 22:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola mamon (por cierto por que ese nick?? suena a nick rosa )

Problemas por ejemplo, cuando se llena el espacio de mi cuenta o de mi e-mail o cuando se agota la transferencia. Ayuda para configurar mi e-mail por outlook express y una vez los llame para que me ayuden a recuperar un buckup cuando metí la pata y borre mis archivos .

Cuando contratas una cuenta de hosting tienes que estar pendiente de ella, no es cuestion de contratar subir la página y ya. Uno a veces no mide cuantos mb sube o cuantos mb almacena en el correo, en la carpeta publica, etc etc.

Se supone que uno es administrador de la cuenta y tiene que administrarla como tal.

En fin tantas cosas, ya uno adquiere mas experiencia. No todo es tan sencillo como parece. Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 08:20
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola InkaWeb,

Cita:
Cuando contratas una cuenta de hosting tienes que estar pendiente de ella, no es cuestion de contratar subir la página y ya. Uno a veces no mide cuantos mb sube o cuantos mb almacena en el correo, en la carpeta publica, etc etc.

Se supone que uno es administrador de la cuenta y tiene que administrarla como tal.
Muy cierto eso.

Un saludo cordial.
__________________
· · blue · ·
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 14:11
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Prueba con www.redcallao.com es muy buena
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 20:36
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Hosting Peru es NexoHost? El link que pusieron parece indicar que si...

Yo tengo 2 clientes hosteados con ellos y no tengo problemas. Lo unico que me molesta es que haya tenido que ir al banco para pagarles en lugar de usar pago en linea, pero por lo demas parece que va bien. Aunque por alguna razon que no me explico sus formularios de contacto no parecen funcionar con Firefox...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.