Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

A alguien le paso algo asi?

Estas en el tema de A alguien le paso algo asi? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Navegando por la red, chequeando a ver si todavia figuramos en los buscadores, encontramos una URL que se "excede" en similitud a la nuestra. Nosotros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 20:09
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Desacuerdo A alguien le paso algo asi?

Navegando por la red, chequeando a ver si todavia figuramos en los buscadores, encontramos una URL que se "excede" en similitud a la nuestra.

Nosotros tenemos el dominio www.estudiogarabato.com, obviamente tambien tenemos varios .com.ar y otros mas.

Nos encontramos con que una empresa, hace poco se dio de alta el dominio www.studiogarabato.com

Lo que notamos es que el esfuerzo por aparecer en los buscadores que hacemos nosotros, esta website los recibe gratis.

A lo personal lo tomo como parasitos que se cuelgan de nuestro trabajo.

Me gustaria recibir sus opiniones y comentarios al respecto.

Desde ya muchas gracias.
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 20:35
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
No parece que hagan lo mismo que vos. Ellos están en España, vos en Argentina?
De todos modos, si me pasara algo así me pondría bien nervioso!

Y porqué ellos se quedan con los beneficios de los buscadores? por el nombre?
No creo que nadie llegue a la página por el nombre...

En fin, una situación bastante molesta!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 02:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Garabato
Navegando por la red, chequeando a ver si todavia figuramos en los buscadores, encontramos una URL que se "excede" en similitud a la nuestra.

Nosotros tenemos el dominio www.estudiogarabato.com, obviamente tambien tenemos varios .com.ar y otros mas.

Nos encontramos con que una empresa, hace poco se dio de alta el dominio www.studiogarabato.com

Lo que notamos es que el esfuerzo por aparecer en los buscadores que hacemos nosotros, esta website los recibe gratis.

A lo personal lo tomo como parasitos que se cuelgan de nuestro trabajo.

Me gustaria recibir sus opiniones y comentarios al respecto.

Desde ya muchas gracias.
Ellos dicen que como estudio existen desde 1997. No se desde cuanto existes tu pero me parece que en una disputa de nombre si no llevas trabajando desde antes de esa fecha lo llevas chungo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 03:41
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
tambien seria bueno saber si tienes registrado el nombre o no. si no es asi, es dificil comprobar que haya habido una violacion de derechos de autor.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.