Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Alguien me ofrece hosting gratis para mi web?

Estas en el tema de ¿Alguien me ofrece hosting gratis para mi web? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! He estado mirando un montón de hostings, pero todos tienen una pega u otra. Ahora mismo estoy usando Brinkster, pero al tener el límite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 18:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Alguien me ofrece hosting gratis para mi web?

Hola!

He estado mirando un montón de hostings, pero todos tienen una pega u otra. Ahora mismo estoy usando Brinkster, pero al tener el límite de 16,7 mb por día, pierdo muchas visitas. No he encontrado ninguno que me ofrezca nada mejor gratis. He tenido la idea de ofrecer publicidad en mi página (en todas las páginas y en exclusiva en la página principal), a cambio de hosting gratis, mínimo de 15-20 MB, soporte ASP, soporte de Bases de datos Access, ancho de banda diario mínimo de 50 mb.

La dirección de la página es la de la firma del mensaje. Muchas horas del día no la podréis visitar por culpa del ancho de banda, provad en diferentes momentos.

¿Alguien me puede ofrecer algo así o saben alguien que lo ofrezca?

Gracias por vuestra ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 03:51
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
deberías dar más datos, la gente que visita tu página, el tema general que tratas, etc.

  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 06:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok. Aquí doy más datos: Mi web trata sobre televisión y cine. El número de visitas diarias no lo puedo saber porque muchas horas está inaccesible por haber sobrepasado el límite de bandwidth, pero creo que más de 200. Esto sin promocionar la página desde hace meses! Así que consiga el hosting la voy a promocionar mucho y supongo que subirán bastante las visitas. Un 80 % de las visitas se reciben desde España. Un 10 % de America del Sur y el otro 10 % se reparten entre el resto de países del mundo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 09:05
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
En http://www.efrance.fr/ encuentras hosting ASP y bases de datos Acces gratis.... creo que sin pub (no estoy seguro).
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 09:08
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ahhh, 50Mb, Y creo que ancho de banda ilimitado porque no especifican
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 09:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias. Me he apuntado, pero tengo que esperan a que me lo validen dentro de 72 horas.

De momento si sabéis otro hosting por el estilo decídmelo, o si alguien me ofrece lo que yo propuse en un principio que lo diga también.

Saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.