Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien a probado el hositng de yahoo?

Estas en el tema de Alguien a probado el hositng de yahoo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien a probado el hosting de yahoo?, bueno, creo que noe s de yahoo, es de AMen o algo asi, he visto que tiene precios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 14:57
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Alguien a probado el hositng de yahoo?

Alguien a probado el hosting de yahoo?, bueno, creo que noe s de yahoo, es de AMen o algo asi, he visto que tiene precios baratos para los servidores dedicados.

Alguien sabe si es muy complicado coger un servidor dedicado y luego poner dos dominios y dos sitios distintos en el mismo servidor??

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 16:04
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por kunndry
Alguien a probado el hosting de yahoo?, bueno, creo que noe s de yahoo, es de AMen o algo asi, he visto que tiene precios baratos para los servidores dedicados.
¿Qué tiene que ver Yahoo con "AMen"?



Cita:
Iniciado por kunndry
Alguien sabe si es muy complicado coger un servidor dedicado y luego poner dos dominios y dos sitios distintos en el mismo servidor??
En un servidor dedicado puedes poner todos los sitios que quieras, dependiendo del nivel de servicio que quieras obtener/ofrecer. Si no sabes de administración de servidores, te recomiendo que tomes uno completamente administrado o manejado.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 16:46
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues se ve que deben tener algun tipo de acuerdo, porque mirar este enlace http://es.search.yahoo.com/search?fr...ing&meta=vl%3D

Lo ponen como hoting de yahoo, y te manda a Amen.

ALguien lo ha probado?

De todas formas, eboy muchas gracias y una cosa más los manejados que mencionas son mas caros no?, lo digo porque es importante para decantarse por una cosa o otra.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 16:59
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Si ahora Yahoo=Amen te convendría visitar la web de www.amen.es y entrar en sus foros de soporte, veras los problemas que existen y que opinan sus usuarios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 17:02
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por kunndry
De todas formas, eboy muchas gracias y una cosa más los manejados que mencionas son mas caros no?, lo digo porque es importante para decantarse por una cosa o otra.
Por supuesto que son un poco más costosos, pero ten en cuenta que te quitas de encima el peso de estar revisando tu servidor por vulnerabilidades y otros aspectos administrativos del día a día, las 24 horas del día.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 17:18
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Si no sabes administrar un servidor mejor contrata uno manejado como http://www.liquidweb.com/dedicated/configure/webmaster/
pero si ves que un dedicado es demasiado para lo que necesitas puedes recurrir a un vps tambien manejado tipo www.servint.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 21:10
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola, y qué os parece el pack virtuozzo de amen.es?
http://www.amen.es/static/index_582.html

¿Esto es un dedicado o un dedicado mantenido o qué? Me parece muy buen precio para lo que estaba yo acostumbrado hace un par de años.

Yo también he estado mirando por ahí, y ví también unas ofertas interesantes como en tektonic.net:

http://www.tektonic.net/vds.php?op=plans

por 15 dólares 3GB de espacio, 30 GB de transferencia, dominios ilimitados, etc. ¿Qué os parece? Ahora no sé si será un dedicado mantenido o qué leches, pero tiene buena pinta no?

En mi caso yo quisiera un hosting con buena transferencia, buen espacio y sobretodo que pueda fácilmente alojar varios dominios en la misma cuenta, no para revender ni mucho menos, sino para varios proyectos personales que exige cada uno un dominio.

Un saludo cordial y contadme lo que os parece.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 21:18
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por pakop
En mi caso yo quisiera un hosting con buena transferencia, buen espacio y sobretodo que pueda fácilmente alojar varios dominios en la misma cuenta, no para revender ni mucho menos, sino para varios proyectos personales que exige cada uno un dominio.
Supongo entonces que con un buen plan reseller o multidominio estarás bien.

Los VPS o VDS requieren habilidades propias de un administrador de sistemas y todas las capacidades y conocimientos técnicos propios de ese oficio, mientras que con una cuenta reseller o multidominio no tienes por qué preocuparte por esos menesteres.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 21:24
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Nada olvidaos de Amen.es, he visto su foro y las quejas son escalofriantes, mejor contestadme al tema de tektonic.net y su oferta y sus servicios.
Graicas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 21:29
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Eboy
Supongo entonces que con un buen plan reseller o multidominio estarás bien.

Los VPS o VDS requieren habilidades propias de un administrador de sistemas y todas las capacidades y conocimientos técnicos propios de ese oficio, mientras que con una cuenta reseller o multidominio no tienes por qué preocuparte por esos menesteres.

Saludos.
Gracias eboy, pero no encuentro cuentas multidomino con buenos niveles de transferencia y buen espacio web, es decir comparativamente las VPS esas son un ahorro considerable, triplican o quintuplican el espacio y transferencia de cualquier cuenta multidominio y además a precios que suelen ser la mitad o la tercera parte. Por lo menos lo que he visto por ahí, sin buscar demasiado, ojo.

¿Qué diferencia hay entre una VPS y un servidor dedicado o es lo mismo? ¿Se necesita el mismo nivel de conocimientos y de dedicación para la VPS y el servidor dedicado?

Saludos y gracias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 21:29
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por pakop
Nada olvidaos de Amen.es, he visto su foro y las quejas son escalofriantes, mejor contestadme al tema de tektonic.net y su oferta y sus servicios.
Ejemmm... antes de sentirme ignorado por segunda vez, sería bueno que tuvieras en cuenta lo siguiente:

¿Tienes experiencia en administración de servidores? Para el efecto, un VPS/VDS tiene la misma incidencia.

¿Sabes que 64 MB es bastante poca RAM?

En fin...
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 21:32
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por pakop
Gracias eboy, pero no encuentro cuentas multidomino con buenos niveles de transferencia y buen espacio web, es decir comparativamente las VPS esas son un ahorro considerable, triplican o quintuplican el espacio y transferencia de cualquier cuenta multidominio y además a precios que suelen ser la mitad o la tercera parte. Por lo menos lo que he visto por ahí, sin buscar demasiado, ojo.
Bien, veo que sí has tenido en cuenta mi comentario.

Busca un poco más... precisamente en un mensaje anterior, en otro tema, acabo de mencionar un par de empresas.



Cita:
Iniciado por pakop
¿Se necesita el mismo nivel de conocimientos y de dedicación para la VPS y el servidor dedicado?
SI.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 21:51
Avatar de pakop  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Graciasa por la respuesta. En serio no te ignoré, simplemente no recargué el navegador y puse ese mensaje sobre amen al descubrir el pastelazo de servicio que dan. Después ya vi tu mensaje hombre ;)

Voy a buscar en esos posts que dices.
Un saludo cordial!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 07:05
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Servint.com ofrece vps manejado, pero hay otras mas opciones manejadas mas baratas, pero servint tiene muy buena reputacion.
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 22:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
HOla ,me gustaria dar queja de DOTSTER , me estafaron cuatro veces la tarjeta de credito ,porque cada vez que pagaba me daba error al intentar registrar un dominio ,que al final registre en otra parte , les escribi mis quejas ,pero hicieron caso omiso . Donde podria dirgirme para anular estos pagos o donde poder enviar mis quejas ?
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 08:53
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Sino me equivoco tienes que acudir a tu banco (el vinculado a tu tarjeta
de crédito). Les comentas el caso y anulas esos pagos con la tarjeta.
Hay un plazo para poder realizar esa operación.

No estoy seguro al 100% que sea así pero en cualquier caso te aconsejo
trates el tema con el banco a ver que te dicen. Cada entidad bancaria
tiene unas políticas de pago por tarjeta un poco diferentes.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 09:15
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Lo mas seguro que en tu banco te den un papel para que pongas en el los motivos de cancelacion de esos pagos y lo firmes, a partir de hay ellos en un plazo te devolveran los cargos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.