Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alguien a probado SECTORHOSTING.COM.MX ???

Estas en el tema de alguien a probado SECTORHOSTING.COM.MX ??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ante todo te quiero expresar que mi crítica no es directamente hacia sectorhosting y en ningún párrafo expreso que uds. sean un mal servicio ni ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 09:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola granwotan

Ante todo te quiero expresar que mi crítica no es directamente hacia sectorhosting y en ningún párrafo expreso que uds. sean un mal servicio ni nada por el estilo ya que no los he probado y eso queda claro al principio de mi post.

En referencia al pasado con Dattatec no es una crítica hacia uds. sino hacia Dattatec, ya que debido a su mala fama (comprobada), a un posible cliente de sectorhosting que sepa que fueron resellers de ellos le puede caber la duda de si no lo siguen siendo, pero no es una crítica directa hacia Uds. sino hacia los servicios de Dattatec.

Quizás haya cierta ironía en mis comentarios sobre la animación, y ello es debido a que más de un servicio de hosting publica el "supuesto" hipercontrol sobre sus datacenters y después pareciera que el sentinela, medio dormido, se tropieza con el cable maestro y desenchufa todo. Perdón por tomar como referencia la animación de Uds. pero no fue la intención de desmerecerlos como servicio.

En más de un foro he encontrado posteado lo que a mi también me ha sucedido, que se te caen tus sitios y no obtenés respuestas de tu servidor, de última un: "Perdón por las molestias ocasionadas" y no es que tenga los carteles de excusa sino que es lo que, como cliente, esperaría del servicio que estoy contratando, que me informen sobre una caída antes de que yo tenga que emitir un ticket reclamando, o lo que es peor, que mi cliente me desayune sobre su sitio caído, al menos me quedaría más conforme y quizás hasta lo tilde de eficiencia y atención. Esa parte del post fue como sugerencia y no como crítica.

Hay servicios en Argentina con valores más económicos y no tanto que los de Uds., digamos que están en una franja central. Y lo que sí me llama la atención es que de esa franja central de valores hacia abajo, sean empresas cuestionadas, quizás Uds. sean una de las excepciones, y de ser así no deberían estar dando explicaciones o aclarando dudas en un foro, sus clientes satisfechos serían su más elocuente referencia.

Probablemente alguna vez contrate tus servicios, porque no tengo el tiempo de dedicarme a montar mi propia empresa de hosting como me augurás en la última parte de tu post, que también cuenta con cierta ironía.

Por si me he expresado mal o se puedan cometer errores de lectura o interpretación en mi post anterior, quiero dejar en claro que "No he probado los servicios de Sectorhosting" y es por ello que no puedo criticar su servicio, como no lo hago.
Este post está dirigido a granwotan, no así el anterior que fue general y tomando posteos del foro en su totalidad.

Saludos granwotan y espero no tomes que las críticas generales son todas hacia tu empresa, pero tenés que entender que acá estamos bastante "quemados" con la mentira propagandística.

N) Para ser más preciso, en este momento tengo dos sitios caídos por falta de seguridad, ya que fueron hackeados desde el servidor, y hace más de 36 horas que emití un ticket y no tuve respuestas. Ojo, en Dattatec, no en Sectorhosting.
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 09:54
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
Hay algún integrante de Dattatec en este foro? sería bueno escuchar sus comentarios. Hemos escuchado versiones de clientes, de integrantes que se fueron, pero yo no leí nada de Dattatec aún.
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 16:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola !
Aca una victima de los muchachos de dattatec.
Alguien sabe que paso anteayer ?
Lo mismo me paso la semana pasada tambien, y culparon a mi nuke porque "no tenia los parches minimos", cosa que no fue asi, ya que lo mantengo actualizado.
Cuando pedi el log para ver por donde he habian jodido el nuke (borraron toda la carpeta en donde estaba alojado)..... no me lo dieron. En ralidad me mandaron fruta pasandome un log de Junio.
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 19:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Seguramente te pasó lo mismo que a mi. Hackearon varios de mis sitios y en varias oportunidades borrándome gran parte o todo y la base de datos. En alguna que otra oportunidad me modificaron el index.html dejando mensajes del tipo: "Este servidor es una m....., cualquiera accede a él" o "Soy vulnerable, todos acceden a mi servidor".
De acuerdo a los mensajes, da la impresión que se trata de una campaña contra Dattatec, sino no se entienden demasiado los mensajes. Si lo que buscaban era que la gente migre de Dattatec no había necesidad de borrar el sitio, dejando el mensaje bastaba como para alertar al usuario.
Ahora quisiera hacer un pregunta a todos en el foro:
"¿Si yo digo Hostmar a que lo relacionan?"

Saludos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 08:48
Avatar de bart_arg
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 7
Yo me refería a alguien del staff de Dattatec, como para escuchar su versión.

De todos modos lo que comentan tiene las características típicas la acción de gente que se ha ido de la empresa y quiere producir daño, lo cual es detestable, más allá de lo que se diga de Dattatec
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 20:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sector Hostin (Buen Servicio !!)

Bueno creo que tan bueno es decir cuando un servicio es bueno, como cuando es malo.. miren yo tengo una muy buena experiencia con sector hosting . Acabo de terminar el periodo de 6 meses trabajando con 8 cuentas y los resultados me son satisfactorios.. por 3 razones
tengo en esto de administrar paginas 3 años y conozco otros servicios , Méxicanos, Españoles y un Americano. y he notado diferencias.
a) desde el momento que me registre la famosa prueba de 15 dias recibi un esquema de trabajo, dns, ip, media forma de facturacion y referencias para consultar la forma de administrar mis cuentas. con un plan R1. (ESO EN SI ES UNA GRAN VENTAJA), no es la venta y listo que te valla bien, pero lo mejor es que estoy seguro que esta en forma automatica, lo cual habla que almenos el concepto esta bien claro de lo que quieren vender.

b) La asesoria posterior esta bien configurada, en administracion, dominios, cuentas, dominios etc.
el tiempo de respuesta que despues de comprar suele ser muy grande con ellos fue en un plazo de 24 hrs.(ESO TE GARANTIZA QUE ALMENOS NO TE DEJAN MORIR SOLO)

c) tambien me he inscrito en 2 servicios que solitos te llegan via email para monitorear 2 de los dominios, que estan albergados en este plan y solo he recibido interrupciones de 4 de 4 minutos y 1 de 7 minutos.. la verdad espero sea cierto eso , pero a decir verdad a mis clientes y a mi en lo particular no me consta lo que favorece la imagen de continuidad del servicio

Por ultimo la verdad es que de 6 hosting web conque he trabajado estoy mayormente satisfecho con sectorhosting. tanto que acabo de refrendar mi reseller R1 por un año mas y la adquisicion de los dominios que paulatinamente se incluiran y en relacion precio servicio , conozco 3 mas economicas, pero sin muy buenos resultados y con una lista de 50 formas en que yo como administrador tengo la culpa.
la velocidad de acceso. la pueden checar con:
www.bolicarton.com (Pesada de por si misma por las imagenes excesivas)
www.solucionlinux.com.mx
www.microempresa.com.mx
www.extin-flam.com.mx
basicamente.. y algunas mas si lo desean verificar
Si de esto sirve como ejemplo para ayudar descriminar los buenos y malos servicios va mi granito de arena. y la verdad no conozco a ninguno de los fundadores o miembros de esa empresa pero del servicio si puedo hablar. Quizas lo que si sirva es que puedan incluir un plan que tenga mas flexibilidad en incluir mas dominios en el mismo espacio yo en mi caso desperdicio mucho espacio y tengo mas dominios que bien podria optimizar pero eso ya es un nuevo reto para que las empresas se superen y entiendan las necesidades de los reseller.
Por hoy suerte , esta es mi experiencia y a sus ordenes en cualquier correo de las paginas mencionadas o a [email protected]
  #37 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 20:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
lo unico malo esque dan muy poco espacio web en los palnes ressellers lo cual pues casi no conviene
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 04:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Desenterrar un post del año pasado para eso...
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #39 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
coño llevo casi una hora leyendolo entero y resulta que hace el mato que fue hecho, al menos he aprendido algunas cosillas.
  #40 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 20:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta

MMM

Algo me da el olor mal, me podrian decri a que se refiere esos asteriscos de que empresa hablan ?? ********

Gracias por sus comentarios

********
  #41 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bart_arg
Yo me refería a alguien del staff de ********, como para escuchar su versión.

De todos modos lo que comentan tiene las características típicas la acción de gente que se ha ido de la empresa y quiere producir daño, lo cual es detestable, más allá de lo que se diga de ********
Te doy la razon Bart_arg yo actualmente estoy con D A T T A T E C y todos los servicios estan de maravilla, podria ser que como toda empresa que ofrece servicios de hosting tenga sus momentos malos, pero en la actualidad estan excelentes.

Tambien estoy en contra que la ADMINISTRACION aya banneado el nombre de la empresa
pero como para todo ahy maña aqui tienen el nombre de la empresa
D A T T A T E C
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.