Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien sabe usar GoDaddy?

Estas en el tema de Alguien sabe usar GoDaddy? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. Necesito saber como traspasar el control de un dominio registrado en godaddy a otra cuenta (de godaddy tambien claro). Y luego tengo un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 00:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Alguien sabe usar GoDaddy?

Hola.
Necesito saber como traspasar el control de un dominio registrado en godaddy a otra cuenta (de godaddy tambien claro).

Y luego tengo un problema con mi fucking hosting:
Hace casi un año, les di la plata para que registren a mi nombre el dominio. En ese entonces, yo recupere la contraseña poniendo mi mail en el sitio de godaddy (el hosting nunca me la dio). Ahora cuando entro e intento cambiar la contraseña, me dice que hay que pedirle permiso al dueño de la cuenta "padre", porque la cuenta de mi dominio es una subcuenta de esta. Y tambien me da el nombre y apellido del dueño de la cuenta padre, y resulta que es el dueño del hosting!
Ahora, le escribo al hosting para que me traspasen por completo el control, y repondieron a los casi 20 mails que les mande con "si te pasamos el control, podrias modificar algo que hiciera dejar de funcionar al sitio". O sea, me cagaron!
Alguien sabe que se puede hacer?

(nota: la primera duda no tiene nada que ver con la segunda, el dominio de la primer duda si es mio solo)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 07:35
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
1er punto........disculpa pero en ingles (pero se entiende)

http://rightnow.godaddy.com/cgi-bin/...YWdlPTE*&p_li=


segundo punto:

dos maneras.....
--->le dices que tu quieres ser responsable del dominio.......y que asumiras los posibles problemas.....te creas una cuenta en godady directamente y que te lo traspasen (lo mismo que el punto de arriba)

---> trasladas el dominio a otra compañia.....pagas un año mas ....siempre que ellos te permitan el traslado!!!...si no lo aprueban no hay nada que hacer......

espero haberte ayudado!

suerte
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 10:46
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si el dominio es tuyo tienes todo el derecho a moverlo, y si dejas el sitio fuera de linea, simplemente, no podras decir nada.

Como ha dicho amdsat, pideselo de nuevo y acepta tus responsabilidades, que por otra parte, si no tocas configuraciones, (que tampoco es que vayas a desconfigurar el servidor), simplemente, no debe pasar nada
__________________
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 12:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias.
El tema es que esa respuesta me la dan aun cuando les pido que quiero tener control total, y asumo las responsabilidades. Y ellos siguen contestando lo mismo, o sea que es su forma de decir "no, te cagamos, es nuestro".

Cita:
Mensaje Original por amdsat
1er punto........disculpa pero en ingles (pero se entiende)

http://rightnow.godaddy.com/cgi-bin/...YWdlPTE*&p_li=
No me anda el link

Última edición por zeus_bsas; 05/06/2003 a las 12:47
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 15:10
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Zeus.....

cuando comprastes el hosting te regalaron el dominio????

porque todo esto me suena a que el dominio gusrda relación con el hosting!!

el enlace lo puedes pillar en godaddy....pica en help y en el lado izquierdo tienes los enlaces de manejo del dominio "domain magnament".....ellos tienen un buen sistema de ayuda.

por otro lado...si el dominio esta a tu nombre (hazle un who is) seguro que si hablas con godaddy te podran ayudar......

suerte con estas luchas!!
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom

Última edición por amdsat; 05/06/2003 a las 15:14
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 16:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
NO, no me lo regalaron. Ellos me ofrecieron que lo comprrara a traves del hosting, y como yo no tengo targeta de credito, accedi, y les pague 11 dolares (godaddy cobra 8.75).

Voy a ver si consigo algun traductor/a para contactarme con godaddy, porque yo cero de ingles. Si, el dominio esta a mi nombre. Aunque la veo dificil, porque si hay una cuenta superior a la mia, imagino que los del hosting podran cambiar la info cuando quieran.

NO! Antes si aparecia como dueño, pero ahora no!
Ahora aparece registrant: amigosdeloeste.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 17:53
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
me imagino que te refieres a tu propio dominio.... amigosdeloeste.com


tienes aun activa esta cuenta??

[email protected]

si es asi...traslada el dominio a otro empresa.....enom namecheap registerfly etc........

al fin y al cabo...se le añadira un año mas a tu dominio.....
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 19:07
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Exacto, si tienes activa esa dirección, vete a otra empresa (si no entiendes inglés, mejor a una española) y solicita el traslado, que como bien dice amdsat te renueva el dominio por un año. De todas formas ese dominio caduca en agosto, así que algo tienes que hacer.

Lo que no tengo claro es si la autorización del traslado te llegará a esa cuenta de correo o a la del contacto administrativo, [email protected]
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 22:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Disculpen que me este mareando, pero cuando dicen que lo traslade de empresa, a que tipo de empresa se refieren? Y tampoco entiendo eso de que se renueva (se que lo tengo que renovar en 2 meses maximo, pero no entendi lo que pusieron)

Cita:
Mensaje Original por amdsat
Zeus.....

el enlace lo puedes pillar en godaddy....pica en help y en el lado izquierdo tienes los enlaces de manejo del dominio "domain magnament".....ellos tienen un buen sistema de ayuda.
Respecto a este problema, me meti, gracias a la ayuda, a un sector, pero no entiendo, me confunde los datos que pide.
Hice esto: entre en Change Owner - Initiate New Change - Step 1: Confirm Domain Selections - Step 2: New Registrant Information. Y ahi es donde no quiero seguir mas. No entiendo lo que pide. Teoricamente estoy haciendo un cambio de dueño en el dominio, pero lo que hace es pedirme datos como nombre, etc. del nuevo dueño. Pero, no deberia ser trasladado a otra cuenta? Es lo mismo? Porque lo que yo necesito es trasladarlo a una cuenta ya existente. Me da miedo seguir, si alguien la tiene clara, por favor expliquenmelo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 05:28
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Zeus;

vamos a ver...por que yo ya me perdi.

tu puedes acceder a esa cuenta donde esta tu dominio...en goddady???

si es asi, lo tienes super facil.......simplemente create una cuenta nueva en godady y "mueve" el dominio...... usa el metodo de "venderte" a ti mismo el dominio...busca en esta seccion "How do I sell a domain?".

te creas una cuenta nueva.......y listo....no tendras problemas.


---
un dominio tiene "normalmente" un periodo de un año....... antes de que pase ese año se deveria renovar.......

suerte
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.