Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien a tenido alguna experiencia al transferir dominios (de empresa registradora)

Estas en el tema de Alguien a tenido alguna experiencia al transferir dominios (de empresa registradora) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Estoy tratando de transferir un dominio con de empresa registradora, hace tiempo contrate un plan de hospedaje que incluía el dominio ( www.tigertech.net ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 00:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguien a tenido alguna experiencia al transferir dominios (de empresa registradora)

Hola

Estoy tratando de transferir un dominio con de empresa registradora, hace tiempo contrate un plan de hospedaje que incluía el dominio (www.tigertech.net) por cierto que nunca tuve problemas con ellos.

Ahora que ya se va a vencer el dominio quiero transferirlo a namecheap.com, hice lo necesario para poder empezar a realizar la transferencia, hasta aquí todo muy bien.

Resulto que tigeretch.net tenia candado en el dominio y podía hacer la transferencia, me puse en contacto con ellos y muy amablemente quitaron el candado.

Me mandaron dos e-mail de confirmación, uno de tigeretech.net pidiendo que confirmara que quiera transferir el dominio o rechazando la solicitud y otro igual de namecheap.com con lo mismo.

Ya aceptando transferir el domino me llego otro e-mail de namecheap.com diciendo que la transferencia estaba cancelada.

--------------------------------------------------------------------------------
Reason for Cancellation :
Canceled - Domain is already registered in account and cannot be transferred
--------------------------------------------------------------------------------

El problema es que no puedo entrar a administrar ese dominio en tigertech.net por que ellos ya lo liberaron y namecheap dice que no pudo transferirlo.

Que Problema todo esto a pasado como en 11 dias.

Alguien a tenido alguna esperiencia parecida que me pueda aconsejar?


Gracias por todo

Última edición por otrebli; 20/08/2003 a las 00:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 16:39
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo pedí una transferencia, y la hicieron mal así que no funcionaba el dominio. Una empresa le echaba la culpa a la otra. Mientras mi web seguía sin funcionar, así que me puse por telefono muy borde con uno de ellos y le di el telefono de otro para que lo arreglaran, y lo conseguí.

Por eso es bueno poder tener contacto telefonico con qien t de hosting y hospedaje ya que creo que por emails no habría conseguir salir del atolladero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 16:55
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
yo tuve tambien algunos problemas para traspasar un dominio a otra empresa. La solucion es hablar con el servicio de ambas, una para que se aseguren que este liberado el dominio, y otra para que los de namecheap cancelen la operacion y te permitan desde 0 empezar el proceso, al menos a mi me dieron esa posibilidad. Tambien me ofertaron la posibilidad de devolverme el dinero sin problemas.
Por cierto en namecheap me trato una persona llamada "Irma G." que se porto muy bien conmigo....

Esa es mi experiencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 19:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

Hola les comento que ya se soluciono el problema, despues de mandar varios e-mails quejandome de que perdieron el dominio como por arte de magia aparecio en namecheap.com


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.