Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alguien tiene hosting en dinahosting.com

Estas en el tema de alguien tiene hosting en dinahosting.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, vereis intento crear una segunda base de datos en un hosting profesional de dinahosting.com, pero me dice que sólo se puede crear una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 13:28
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
alguien tiene hosting en dinahosting.com

hola, vereis intento crear una segunda base de datos en un hosting profesional de dinahosting.com, pero me dice que sólo se puede crear una base de datos por usuario.
la pregunta es como creo otro usuario?

se que puedo preguntar al hosting , pero es que el hosting es de otra persona y no puedo contactar con el hasta el lunes, asi que si alguien lo sabe antes, se lo agradezco.
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 13:49
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Infortunadamente no tengo la respuesta, pero estoy casi seguro que si escribes a [email protected] y les preguntas al respecto, te contestarán, pues no les estás pidiendo información crítica como claves de acceso, etc.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 17:40
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
gracias Apolo, voy a preguntarles a ver.
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2005, 22:26
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
ya lo solucione sin escribir a dinahosting, al crear una nueva base de datos le puse otro nombre de usuario y claro, bien, es que al poner el mismo usuario no me lo permitia.
En fin, a veces fallas en cosas que sabes y que has hecho otras veces supongo que las prisas.
gracias de todas formas Apolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.