Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Alguien trabaja con guadalnet?

Estas en el tema de ¿Alguien trabaja con guadalnet? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, despues de las muchas dudas que me habéis solucionado en el otro post os pongo este nuevo... En la url http://www.guadalnet.com/reseller.php me ofrecen lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 12:06
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Alguien trabaja con guadalnet?

Hola, despues de las muchas dudas que me habéis solucionado en el otro post os pongo este nuevo...
En la url http://www.guadalnet.com/reseller.php me ofrecen lo que buscaba por 12€s al mes... alguien trabaja con ellos? Tiene buenas referencias? Si es así me gustaría contratarlo desde ya mismo por que los precios están tiradísimos... aunque como bien vi en uno de los post: 'En estos temas no hay que buscar lo barato, sino la calidad'...
Pues weno... sólo eso... es de calidad este host?... de no ser así ya me iré lo más seguro por vendehost.com
¿Cuál creéis mejor?
Gracias de antemano....

----------------------------------------------------------------------------------
He estado en sus foros (y están vacíos... no hay nadie de nadie) y he visto en el post Uptime estos gráficos:

Hay cuatro más y en todas están a 0 menos en esta. Significa que en todo el tiempo que han estado online... sólo se ha caido su servidor esos pocos minutejos???
Eso quiere decir que es weno no????

Última edición por Christtho; 28/06/2003 a las 12:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 12:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Puedo asegurarte que son buenos y ademas tienen soporte telefonico.

Tambien tienen un manual de WHM bastante interesante que a veces se lo recomiendo yo a mis clientes, esta muy bien para iniciarse.

Si, esos graficos quieren decir que solo se han caido 39 minutos.

Ya nos contaras que decides.

Saludos!
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 12:45
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues me da que por 12 (+iva), unos 14€s al mes... será el definitivo... pero una última cuestión.
La oferta de 14€s al mes acaba este mes, si yo voy pagando mes a mes, resulta que este mes me saldrá eso pero que en los próximos meses me saldrá más caro??? O sea, sin oferta????
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 12:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi opinión al respecto

Hola, soy el webmaster de http://www.emulejuegos.com y estoy alojado en guadalnet.com. Estaba mirando por aquí mensajes y ví éste... bueno te explico. Tengo contratados sus servicios y te aseguro de que son de los mejores que te encuentras por internet (ya te digo que desde mi humilde opinión). Todos sus servicios son de alta calidad y se comprometen a que así sea. Así que yo te animo a que contrastes el servicio que quieras ya que no te arrepentirás.

PD: Sobre lo de permanencia online, yo te puedo decir que nunca he visto caído el servidor ni nada parecido ya que siempre mi página ha permanecido online.

PD2: Para concluir, decir que guadalnet es 100% recomendable, ademas tratarás siempre con gente muy atenta y eficiente. (Experiencia personal)

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 12:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 103
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
En eso no tengo ni idea, ponte en contacto con ellos a ver que te contestan.

Saludos.
__________________
SYS4NET - Alojamiento Web Windows y Linux
Planes Multidominio y VPS con transferencia ilimitada.
Servidores dedicados configurables
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 13:00
Avatar de Christtho  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Las Palmas, Islas Canarias, España
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias!!!
la verdad que son la mar de atentos, me he metido en su chat y en seguida me están ayudándo a resolver todas mis dudas y, a mi parecer, por lo que me 'cuentan', son muy buenos y profesionales!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------
Buenas, Gracias a todos los que me ayudaron en este post y en el antiguo... al final he contratado n plan reseller con www.guadalnet.com, y espero que todo me vaya bien, por lo menos son sinceros y wena gente...
Gracias!!!!

Última edición por Christtho; 28/06/2003 a las 15:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.