Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Algun buen hosting de paga?

Estas en el tema de Algun buen hosting de paga? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos dias, Hoy vi que mi pagina alojada en hosting24.com por obtener tantas visitas fue temporalmente cerrada, hable con el support del host y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 11:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 10
Algun buen hosting de paga?

Buenos dias,

Hoy vi que mi pagina alojada en hosting24.com por obtener tantas visitas fue temporalmente cerrada, hable con el support del host y me dijo que mi web exedia el CPU (Central Processing Unit) del contrato firmado, pues mi web llegaba al 30% y el contrato era solo 20%.

Yo estoy buscando un host que cumpla con mis parametros...

-> Web grande y extensa
-> PHP, MySQL, Cpanel, HTML, etc...
-> Cantidad ilimiatada de visitas y bytes en subidas :3 (Tipo taringa, forosdelweb, foroactivo, yahoo, msn, google, etc...)

Si alguien tiene alguno que me lo ponga por aca,
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 13:56
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Algun buen hosting de paga?

Si tu web consume demasiados recursos lo más aconsejable es que busques un VPS o dedicado, pues en cualquier empresa sería tendrás el mismo problema.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 16:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Algun buen hosting de paga?

Cita:
Iniciado por GospeliDEA Ver Mensaje
Si tu web consume demasiados recursos lo más aconsejable es que busques un VPS o dedicado, pues en cualquier empresa sería tendrás el mismo problema.
El problema es que al dia tendre 600 a 700 visitas con un total de 4,000 a 5,000 impresiones diariamente.

y esa es la causa del problema, lo malo que el vps creo que todavia es muy caro, ya que soy menor de edad, y pagar esa cantdad me resultaria demaciado para mi.

estoy buscando algo que no pase de los 20$ al mes.

Si conoses algun host que pueda soportar dicha capasidad, pues hasmlo saver (=

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 17:15
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Algun buen hosting de paga?

En su defecto, si no podes pagar un VPS o dedicado, quiza puedas conseguir un plan de hosting semidedicado (es un servicio intermedio entre un hosting comun y un dedicado).

Saludos
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 17:50
Avatar de ysalek  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algun buen hosting de paga?



El mejor hosting del mundo con todas las herramientas que necesitas a un costo increible!! Puedes registrar cuantos dominios quieras y vender espacio web y correos por separado!! Vende espacio web, paginas, y creanme es un negocio en el que se gana. Puedes tener desde 1 hasta los dominios que quieras alojados ahi mismo.
El hosting normalmente cuesta 120$ el año con un dominio .com, .org, .net de regalo pero este cupón te da automaticamente 50$!! de descuento. ENTONCES EL AÑO TE CUESTA 60$ + 1 Dominio Gratuito! puedes derivar los servicios individuales como un reseller!!

Tienes la opción de probarlo dos semanas sin ningun costo, gratuitamente..
Lo unico que tienes que hacer cuando te registres es poner el codigo de promocion "DREAMPROMO2011" "Expira 18/09/11" donde te lo pide..



Aprovechenlo y espero que les sirva
Me olvidaba.. además incluye un Google Adwords con valor de 75$

[url=http://www.dreamhost.com/hosting.html]Caracteristicas del hosting aqui![/url]

[url=https://signup.dreamhost.com/?]Registro Aqui[/url]

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 18:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Algun buen hosting de paga?

Cita:
Iniciado por ysalek Ver Mensaje


El mejor hosting del mundo con todas las herramientas que necesitas a un costo increible!! Puedes registrar cuantos dominios quieras y vender espacio web y correos por separado!! Vende espacio web, paginas, y creanme es un negocio en el que se gana. Puedes tener desde 1 hasta los dominios que quieras alojados ahi mismo.
El hosting normalmente cuesta 120$ el año con un dominio .com, .org, .net de regalo pero este cupón te da automaticamente 50$!! de descuento. ENTONCES EL AÑO TE CUESTA 60$ + 1 Dominio Gratuito! puedes derivar los servicios individuales como un reseller!!

Tienes la opción de probarlo dos semanas sin ningun costo, gratuitamente..
Lo unico que tienes que hacer cuando te registres es poner el codigo de promocion "DREAMPROMO2011" "Expira 18/09/11" donde te lo pide..



Aprovechenlo y espero que les sirva
Me olvidaba.. además incluye un Google Adwords con valor de 75$

[url=http://www.dreamhost.com/hosting.html]Caracteristicas del hosting aqui![/url]

[url=https://signup.dreamhost.com/?]Registro Aqui[/url]

Saludos!
Wow! me gusta xD

Pero pregunta...

-> crees que ellos me puedan transpasar un dominio?

-> Crees que soporte mi web? al dia tendre 600 a 700 visitas con un total de 4,000 a 5,000 impresiones diariamente. ¿No tendre problemas con el host?
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 09:34
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 68
Respuesta: Algun buen hosting de paga?

Si vuestra web usa demasiada cpu para hosting compartido entonces a los 2 o 3 días de haber contratado en dreamhost te suspenderán el sitio y te lo pasarán a un vps.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: cpanel, hosting, mysql, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.